
Hotel junto a la playa en Estoril. El Sana Estoril Classic Hotel se ubica en el centro de esta ciudad portuguesa. Se trata de un interesante establecimiento para vacaciones o viajes de negocios. El hotel cuenta con vistas al mar y a la impresionante Bahía de Cascais, junto a la playa y cerca del Casino de Estoril. El Hotel ofrece 97 habitaciones (8 individuales y 89 dobles), espaciosas y cómodas, están completamente equipadas para hacer más placentera y agradable la estancia. En el Restaurante Panoramic, los huéspedes podrán degustar deliciosos platos de marisco fresco mientras disfrutan de las increíbles vistas a las playas y a la costa. El Hotel Sana Estoril Classic también ofrece, para los viajeros de negocios, 2 salas de reuniones con luz natural y con capacidad de hasta 100 personas. El hotel dispone de piscina cubierta, piscina con tumbones y sombrillas, jacuzzi, baño turco y sauna, así como un servicio de masaje. Para aquellos que deseen hacer ejercicio en su tiempo libre, podrán utilizar el gimnasio, montar a caballo o practicar Golf en un campo situado a 2km. del hotel.nnAviso: el restaurante esta cerrado para remodelación.
Para quien llega por la autopista del Norte, el acceso más simple es el desvío por la CREL en dirección Cascais y después seguir por la autopista o el Marginal para llegar a Estoril.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
03/09/08
marta, Estoril
El desayuno esta genial puedes coger todo lo que quieras, repetir y con vistas al mar. Hay parking pero con plazas limitadas asi que hay que tener un poco de suerte. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy bien equipadas. La ubicacion fantastica puedes moverte a cualquier sitio sin coche por la cercania de los transportes publicos.
05/11/07
Cándido, Estoril
La habitación normalita. Habíamos estado hace unos años y nos dieron con bastante mejor aspecto y cama más amplia. La comida escasa en variedad y cantidad. Es lo más criticable. Se puede comer fuera mejor por poco más. La zona es preciosa y con muy buen clima. Para volver.
08/04/07
JC, Estoril
Calidad/precio buena, localización excelente, lo único las habitaciones, la nuestra era demasiado pequeña y daba a un patio interior. El desayuno "buffet", bastante pobre. Personal amable.
15/04/06
Javier, Estoril
Buena situación, cerca de la playa y de Cascais y Sintra. La habitación grande, con buena luz. Desayuno aceptable. Buen trato. Muy caro el mini bar de la entrada.
Renovado en 2004, este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y un total de 43...
Este hotel de lujo fue construido en 1930 y renovado en 2006. Dispone de cinco plantas y un total...
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 51...
El edificio del hotel era una antigua casa señorial de veraneo, rodeada de un frondoso jardín....
Completo hotel en el centro de Estoril. El Hotel Londres es una de las mejores opciones para...
Este hotel, anteriormente una casa señorial, tiene 7 plantas y dispone de un total de 55...