No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, construido en el año 1979 y renovado en el año 2001, está situado cerca de una careterra en medio de un parque de 23.000 m2 y al lado de un golf de 18 hoyos.El hotel tiene 2 edificios cada uno de seis plantas y un total de 288 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de ascensores, cafetería, quiosco, bar-pub, discoteca, sala de juegos y sala de televisión. En el edificio podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado.Sillas altas para los niños, cinco salas de conferencias (con capacidad máxima para 160 personas), una terminal de Internet con conexión WIFI con cargo, servicio de atención médica y de lavandería. Hay servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas y plazas de aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel les ofrece un parque infantil, animación para niños durante el día y baby sitting con cargo.|El hotel ofrece un Beach Club privado con restaurante, bar. Piscina grande, piscina para niños, terrazas, hamacas, parasoles.|6 pistas de tenis y campo de golf a 200 metros
Este elegante hotel está rodeado de un pinar. Está situado en una zona de acantilados en el sur de Mallorca, zona Cabo Blanco. |A unos 800 m esta el club de playa privado del hotel, situado sobre una plataforma rocosa sobre el mar. El Arenal/Playa de Palma esta a unos 6.5 km.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
09/03/09
AnónimoMe ha gustado mucho Mallorca el hotel estaba bastante bien, te alquilas un cochecito y a volar. (más)
El hotel no está mal. Las habitaciones son grandes y no falta espacio, y el baño está bastante bien, la verdad. Las instalaciones generales se notan que tienen ya cierta edad y el spa la verdad que no... (más)
Bastante Bien, a excepción, que en el aeropuerto,tuvimos que esperar, porque, no tenian, la confirmación del coche, por lo demas, perfecto. (más)
El hotel está bien, aunque está algo lejos del mar... La única pega que podría poner es que está pegado a otro hotel que tiene animación nocturna hasta las 12 de la noche y si tienes previsto... (más)
El hotel Bahía Palma Nova está situado en primera línea de playa en la zona residencial de Palma...
Este acogedor hotel dispone de un total de 220 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas....
Este simpático hotel de playa dispone de 13 plantas y un total de 264 habitaciones. Cuenta con un...
Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado y Calefacción Central, ascensor, bar salón,...
Las tres casas de piedra, típicas de la zona, están rodeadas por un parque de 2500 metros...
Este hotel cuenta con un total de 254 habitaciones, un bar y servicio de habitaciones. También...