Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Catania » Catania » Federico II
Ver la lista de hoteles en Catania
Federico II ***
Via Maggiore Baracca 2, Catania (Italia) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel está alojado en un 'palazzo' del siglo XIV completamente renovado. Está completamente climatizado y consta de un total de 9 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte y bar. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería que ofrece el hotel, así como del alquiler de bicicletas.
A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1300
- Última renovación: 2007
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
La cena se sirve en el nuevo y elegante restaurante, que ofrece lo mejor de la cocina tradicional siciliana, acompañada de los mejores vinos del Etna.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Caja fuerte
- · Cena de menú a elegir
- · Desayuno Buffet
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones del hotel están amuebladas elegantemente y están equipadas con todas las comodidades posibles. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, además de aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza particular.
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Caja de seguridad
- · Calefacción individual
- · Mini-bar
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Federico II en Catania:
Este hotel, situado en pleno centro de la localidad, es la base ideal para realizar excursiones al volcán Etna, al valle del Alcántara y a los muchos lugares de destacada belleza natural de la región, o simplemente también para relajarse y disfrutar de un descanso bien merecido. Disfruta de una práctica ubicación en Castiglione di Sicilia, donde hay numerosos lugares para comer, ir de compras, salir por la noche y divertirse, además de paradas de transporte público. El aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a unos 65 km, mientras que el aeropuerto de Palermo dista unos 300 km.
Puntos de interés:
- · Fontana dell'Elefante a 17.38 Km
- · Castel Ursino a 39.97 Km
- · San Francesco Borgia a 41.76 Km
- · Palazzo Tezzano a 41.83 Km
- · Piazza Stesicoro a 41.98 Km
- · EAR teatro Massimo Bellini a 42.09 Km
- · Piazza Duomo a 42.12 Km
- · Teatro Romano di Catania a 42.37 Km
- · Casa Museo Giovanni Verga a 42.42 Km
- · Cattedrale di Sant'Agata a 42.45 Km
- · Aeropuerto Catania-Fontanarossa a 42.46 Km
- · Museo Emilio Greco a 42.55 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Federico II ***, en Catania
Further information about this hotel will be available shortly
Edificio de 1924, renovado en 2002. Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Catania,...
El hotel dispone de solo 5 habitaciones y las instalaciones incluyen sala de desayunos, servicio...