Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Gran Bretaña » Londres » Londres » The Stafford Hotel
Ver la lista de hoteles en Londres
The Stafford Hotel *****
16-18 St Jame S Place, Londres (Gran Bretaña) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel fue inaugurado en 1912, aunque algunas partes tienen casi 400 años de antigüedad. En 2007 fue exhaustivamente reformado y cuenta ahora con 105 habitaciones que incluyen 38 suites, repartidas en 6 plantas.
Dispone de un salón tradicional y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, un exquisito restaurante y el distinguido American Bar, popular entre la realeza y un excelente lugar para picar algo.
Un detalle especial es el patio histórico con mesas para comer al aire libre. Además, el hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería/planchado (el último, de pago). Asimismo, hay aparcamiento donde dejar el vehículo, también por un suplemento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1912
- Última renovación: 2007
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Aparcamiento *
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Comedor
- · Gimnasio
- · Guardarropa
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
- · Tronas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes, tradicionales y apacibles habitaciones ofrecen todas las comodidades de un hogar, incluido cuarto de baño de mármol con artículos de higiene de Floris, ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones también están dotadas de conexión a Internet Wi-Fi gratuita, escritorio con teléfono y contestador, botellas grandes de agua mineral, caja fuerte in situ, TV vía satélite y radio Bose con CD. Hay servicio de limpieza dos veces por día y se proporcionan albornoces. Otras de las comodidades incluidas son cama doble o extra grande, cafetera/tetera, set de plancha y terraza. La mayoría de las habitaciones son de no fumadores. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
- · Acceso para discapacitados
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad
- · Calefacción individual
- · Cama King size
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Hi-Fi
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera) *
- · Plancha
- · Radio
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al The Stafford Hotel en Londres:
La estación de metro más cercana es la de Green Park.
Puntos de interés:
- · St. James Park a 0.36 Km
- · Picadilly Circus a 0.60 Km
- · Soho a 0.72 Km
- · Regent's Park a 0.83 Km
- · Trafalgar Square a 0.84 Km
- · National Gallery a 0.89 Km
- · Buckingham Palace a 0.96 Km
- · Chinatown a 0.99 Km
- · Natural History Museum a 1.01 Km
- · Oxford Street a 1.06 Km
- · Greenwich Park a 1.15 Km
- · Big Ben a 1.24 Km
- · Covent Garden a 1.40 Km
- · Westminster Abbey a 1.46 Km
- · London Eye a 1.48 Km
- · Hyde Park a 1.51 Km
- · Tate Gallery a 1.91 Km
- · Tower of London a 2.02 Km
- · Science Museum a 2.52 Km
- · Victoria and Albert Museum a 2.56 Km
- · Kensington Gardens a 2.72 Km
- · British Museum a 2.80 Km
- · St. Paul's Cathedral a 2.97 Km
- · Camden Town a 3.73 Km
- · London Bridge a 3.85 Km
- · Stamford Bridge a 4.39 Km
- · Portobello a 4.71 Km
- · Canary Wharf a 8.36 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al The Stafford Hotel *****, en Londres
Este moderno y elegante hotel consta de 60 habitaciones con cuarto de baño que cuentan con...
Es un excelente hotel, uno de los hoteles pequeños más exclusivos y prestigiosos de Londres y...
Este hotel de lujo fue inaugurado en 1906 y restaurado en el 2003. Tiene 7 plantas en las que se...
Cuando ponga un pie en el Hotel Brown, retrocederá en el tiempo. Situado en Mayfair, este...
Este hotel cuenta con 228 habitaciones repartidas en 15 plantas, 3 de las cuales son suites....
El Hotel De Vere Cavendish ST James está situado en el centro de la ciudad, cerca de Piccadilly y...