Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Álava » Vitoria - Gasteiz » Almoneda
Ver la lista de hoteles en Vitoria - Gasteiz
Almoneda ***
FLORIDA, 7, Vitoria - Gasteiz , Álava (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 12 de 20 hoteles en Vitoria - Gasteiz
Descripción del hotel
Hotel íntimo y confortable en el centro de Vitoria. Este hotel se encuentra en el centro de Vitoria, junto al Parque de La Florida y muy cerca de grandes puntos de interés histórico, como la Catedral, el Parlamento Vasco o la Plaza de la Virgen Blanca. Se trata de una importante zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Sus 25 habitaciones cuentan con climatización, servicio gratuito de préstamo de películas, correo, radio despertador, servicio de tintorería y limpieza de zapatos, radio despertador, posibilidad de incorporar cunas, y algunas de ellas poseen balcón privado. El hotel cuenta también con plazas de garaje para sus huéspedes en un parking cercano. El hotel Almoneda dedica el 0¿7% de su facturación a colaborar con Amnistía Internacional.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno continental
- · Fax
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería
- · S.M.I.
- · Servicio habitación parcial
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Calefacción central
- · Cuna
- · Escritorio
- · Otros animales de compañía
- · Perros
- · Radio
- · Red eléctrica
- · Secador
- · TV
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Almoneda en Vitoria - Gasteiz:
En coche, taxi, autobús. Por la autopista A68 direccion centro de Vitoria. Luego seguir las indicaciones hacia el Parque de la Florida.
Puntos de interés:
- · Catedral de María Inmaculada a 0.27 Km
- · Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava a 0.29 Km
- · Museo de Armería de Álava a 0.37 Km
- · Plaza de la Virgen Blanca a 0.40 Km
- · Iglesia de San Miguel Arcángel a 0.47 Km
- · Iglesia de San Pedro Apóstol a 0.53 Km
- · Iglesia de San Vicente Mártir a 0.55 Km
- · Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo a 0.70 Km
- · Catedral Santa María a 0.84 Km
- · Estadio de Mendizorroza a 1.30 Km
- · Fernando Buesa Arena a 3.58 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
4.0
El 21/05/2012,
alguien dijo:
“El hotel es muy céntrico y eso tiene su precio. Las comodidades no son lo fuerte, calor, poco espacio, ruido exterior,..seria un dos estrellas como mucho.”
(leer más)
-
8.0
El 17/03/2012,
Adriana Peonia
dijo:
“El desayuno del hotel, en lo referente a bolleria, podría ser mejor.”
(leer más)
-
8.0
El 26/09/2011,
SILVIA BEATRIZ dijo:
“Encontramos lo que esperábamos, aunque es importante una mejora en los detalles de mantenimiento :clave de wifi no funcionaba, TV con dificultades de imagen.Limpieza nás a fondo en baños. Todo lo lo demás.”
(leer más)
-
6.0
El 14/09/2011,
alguien dijo:
“El hotel está bien para pasar dos dias en Vitoria, centrico y proximo a la zona antigua. La habitación tenia buenas camas, limpio, buen baño pero le hacia falta una manita de pintura a las paredes, sobre todo donde estaba situado el aire acondicionado. Bastante ruidoso, el balcon...”
(leer más)
-
4.0
El 01/08/2011,
alguien dijo:
“Me parecio mas una pensión que un hotel. Un lugar que necesita un lavado de cara, las paredes desconchadas, techos enegrecidos , el baño pequeño. Tiene a su favor que esta en muy buen sitio. Me decepcionó.”
(leer más)
-
4.0
El 28/03/2011,
ANGELES
dijo:
“Algunas habitaciones con aspecto descuidado,viejo, pintura deteriorada... Mucho calor!!. Lo mejor de todo es la situación, muy céntrico, el desayuno tambien está bien.”
(leer más)
-
6.0
El 12/03/2011,
alguien dijo:
“Demasiada calefaccion y cama muy estrecha. Cuarto de baño correcto, bien por la temperatura y presión del agua. En general suficiente para una o dos noches.”
(leer más)
-
6.0
El 14/02/2011,
Yolanda dijo:
“Hotel que está bien para dormir una o dos noches, pero no lo recomendaría para una estancia larga, ya que de aspecto, tanto la habitación como el hotel en general es bastante viejo, y tampoco estaba muy limpio... El desayuno bastante justo, había poca cosa para elegir, por el mismo...”
(leer más)
-
4.0
El 10/01/2011,
ZURIÑE dijo:
“Muchisimo calor enlahabitacion tanto que apenas se podia pegar hojo,el desayuno bufett decente y el personal normal.aunque una empleada no supo explicarme donde estaba un lugar de ocio por el cual estaba interesada.”
(leer más)
-
6.0
El 08/12/2010,
alguien dijo:
“Ideal si no se buscan lujos. Lo mejor la ubicación. La habitación de "atrapalo.com" debería ser más barata en relación a calidad-precio.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Almoneda ***, en Vitoria - Gasteiz
Este hotel, renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de 10 plantas y dispone de un...
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la calle Dato, un área peatonal con las...
Este hotel, renovado en el 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 138 habitaciones...
Habitaciones: cuentan con baño privado, calefacción, teléfono, fax y despertador. Instalaciones:...
Este moderno hotel ofrece alojamiento confortable con excelentes vistas e instalaciones, como un...