C./ Julián Clavería, 14, Oviedo - Colloto, Colloto (España)
Ver fotosPrecio desde
90€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
El Hotel Palacio de la Viñona está ubicado en un palacio que data del año 1798, totalmente reconstruido interiormente, cuenta con elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles.
El Palacio de la Viñona ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un entorno natural tranquilo y bello.
Palacio que data de 1798.
Situado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Oviedo, el hotel está perfectamente comunicado con las principales ciudades y centros industriales de Asturias.
Dsde León: Llegada por la A-66, tomar la salida nº 27 dirección Colloto.
Desde Cantabria: Llegada por la A-8 desde Santander, desvío hacia la N-634; rodear la central lechera, y tomar dirección Oviedo, salida en la autopista dirección Colloto.
Desde Galicia: Llegada por la A-66 desde Avilés, tomar la salida nº24, seguir dirección Colloto.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Hola amigos!Si os pasais por Oviedo no dejeis de ir a este hotel.Le doy un 10 en todo:las habitaciones preciosas,cuidando hasta el último detalle (podeis tener suerte e incluso tener bañera con... (más)
Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en dos...
Situado cerca de la zona comercial de la ciudad, a 1.5 km del centro de la ciudad. Dispone de 31...
El Hotel Los Fresnos está situado en la carretera AS-117 a pies de la autopista A-66, estando a...
Moderno hotel situado a 5 minutos de la iglesia prerrománica de San Julián de Los Prados,...
El Hotel La Cabaña, ubicado a las afueras de Oviedo, a tan sólo 5 min. en coche del centro. A 4...
Este hotel dispone de 6 plantas y un total de 24 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta...