Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Hospitalet de Llobregat » Solvasa Barcelona
Ver la lista de hoteles en Hospitalet de Llobregat
Solvasa Barcelona ****
Ciencies 98-100, Hospitalet de Llobregat , Barcelona (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
53€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 4 de 7 hoteles en Hospitalet de Llobregat
Descripción del hotel
Este hotel climatizado fue inaugurado en el 2004 y tiene 6 plantas y un total de 116 habitaciones, incluidas 3 adaptadas para minusválidos. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa. También dispone de cafetería, restaurante a la carta, salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como tranfer al aeropuerto bajo petición. El hotel Solvasa Barcelona está situado a 2 km del centro de la ciudad. Innovador hotel de nueva construcción, que ofrece todas las comodidades.
Las habitaciones están perfectamente equipadas para hacer más confortable la estancia. Goza de una situación privilegiada, cerca de la nueva zona de negocios, próximo al recinto ferial Fira de Barcelona. A pocos km del aeropuerto, de la Zona Franca y de la futura Ciudad Judicial. El hotel está diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo y ofrecer confort a hombres y mujeres que se alojan en la ciudad condal por negocios.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Año de construcción: 2004
- Número de habitaciones: 116
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Para su relax, el hotel ofrece piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. Todos los servicios deberán pagarse en recepción. Los huéspedes también podrán hacer uso del gimnasio de manera gratuita.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento cubierto *
- · Aparcamiento descubierto
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda *
- · Desayuno Buffet *
- · Desayuno continental *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería *
- · Parking / garaje
- · Piscina interior *
- · Restaurante(s)
- · Salas de reunión *
- · Sauna *
- · Servicios de negocio
- · Snack-bar *
- · Transporte aeropuerto gratis
- · Zona Internet / Wi-Fi *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet (inalámbrica), TV por cable/vía satélite, minibar, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Canales de música
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Escritorio
- · Espejo maquillaje
- · Fax
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar *
- · Pantalla TV plana
- · Plancha
- · Prensa gratuita
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h *
- · Solo bañera
- · Solo ducha
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Tocador
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Solvasa Barcelona en Hospitalet de Llobregat:
Este moderno hotel se encuentra en Hospitalet, a tan sólo 6 km del centro de Barcelona. A 1 km también podrá encontrar el recinto ferial y de conferencias y la Plaza España está a 3 km. Además, el aeropuerto queda a 3 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 02/12/2011,
alguien dijo:
“Muy buena la estancia y el trato.”
(leer más)
-
8.0
El 13/06/2011,
Anna dijo:
“El Hotel Solvasa de Barcelona está bien y recibí un buen trato. Sin embargo, considero que para un 4 estrellas podrían haber cuidado más algunos detalles, sobretodo en el baño. Estuve en una habitación individual y sólo pasé una noche en régmien de alojamiento sin desayuno. Al...”
(leer más)
-
10.0
El 23/11/2010,
Olga
dijo:
“Trato agradable, limpio...todo perfecto y a un precio increible.”
(leer más)
-
8.0
El 28/08/2010,
Alberto
dijo:
“Salvo que barren fatal la habitación, todo lo demás estaba bien.”
(leer más)
-
2.0
El 16/05/2010,
Victor dijo:
“La verdad es que el servicio no ha sido para nada el de un hotel de 4 estrellas. Teníamos reservada una habitación y al llegar no estaba lista y tuvimos que estar esperando a que fueran a limpiarla, luego no funcionaba la cisterna ni la televisión y nos cambiaron a otra peor, que...”
(leer más)
-
10.0
El 23/04/2010,
alguien dijo:
“Diseño muy llamativo. Como curiosidad de la habitación decir que el lavabo es parte del recibidor y esta poco aislado de la habitación. ”
(leer más)
-
8.0
El 22/02/2010,
alguien dijo:
“La noche estuvo bastante bien. A pesar de que cuando llegamos al hotel no les constaba que tuvieramos hecha ninguna reserva, nos asignaron una habitacion con cama de matrimonio. Habitacion bien decorada, cama ancha, buena climatización. En cuanto al baño, esta bastante limpio...”
(leer más)
-
8.0
El 16/11/2009,
alguien dijo:
“El desayuno no corresponde a un 4 estrellas, es bastante pobre. Algunos elementos de la ducha estaban oxidados.”
(leer más)
-
8.0
El 13/10/2009,
daniel dijo:
“Super bien todo en general. Para volver.”
(leer más)
-
8.0
El 29/09/2009,
alguien dijo:
“Buen trato, buena habitación... todo bastante bien, era la tercera vez que visitaba el hotel y como siempre todo estuvo bien.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Solvasa Barcelona ****, en Hospitalet de Llobregat
El Hotel Santos Porta Fira, con apertura prevista para febrero 2010 dispone de una impresionante...
Este hotel, construido en 2004 y rodeado por un jardín de 160 m² de extensión, tiene 9 plantas y...
INNSIDE Barcelona es un edificio de nueva construcción, diseñado por el reconocido arquitecto...
Hotel de diseño cerca de la Ciudad Judicial y a la Fira. El Eurostars Lex es un moderno...
Este hotel urbano, inaugurado en el 2001, tiene un total de 103 habitaciones repartidas en nueve...
El Aura Park Aparthotel está situado en l’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más...