Volver Ver la lista de hoteles en Tossa de Mar

Mar Menuda ***

Playa Mar Menuda S/N, Tossa de Mar , Girona (España) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6.8 6.8 basado en 34 opiniones

Ranking de popularidad:

25 de 39 hoteles en Tossa de Mar

Ver las 14 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Mar Menuda:General

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

08/04/2012 Anónimo,
"Hotel sencillo, lleno de comodidades y buena atención. Lo mejor, las vistas de la suite!" (leer más)

Este establecimiento de TOSSA DE MAR permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Destacan las vistas a la montaña. Sus 49 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Como cortesía los huéspedes recibirán dulces y golosinas. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El hotel ofrece un programa de entretenimiento nocturno.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Ascensores: 1, Televisión Vía Satélite, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno,Parking, Parking Exterior, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Lavandería, Solarium, Jaccuzzi, Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.


A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Número de habitaciones: 50

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel ofrece el uso de camas solares.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, calefacción, radio y caja fuerte de alquiler. Las suites disponen, además, de minibar y terraza con vistas al mar. Durante el primer día el minibar es gratuito, el resto de días es de pago.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Mar Menuda en Tossa de Mar:

El hotel se encuentra en una zona tranquila junto a la playa de Mar Menuda con unas vistas impresionantes a la muralla medieval del casco antiguo. Está rodeado de arboleda, cerca del casco antiguo, de las villas romanas y del museo arqueológico. El museo de Tossa, la Villa Romana, el castillo y la sierra (con buenas rutas de senderismo) se encuentran también muy cerca del hotel. Desde el hotel, se llega al centro por el paseo marítimo, de 300 m. Tossa está a 12 km de Lloret, a 20 km del aeropuerto de Girona y a 75 km de Barcelona.


Puntos de interés:

  • · Cala de Sa Futadera a 0.54 Km
  • · Museo Municipal a 0.54 Km
  • · Cala Morisca a 2.68 Km
  • · Cala Llevadó a 2.83 Km
  • · Playa Porto Pi a 3.09 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 34 opiniones Valoración 6.8 6.8

¿Cómo es?

  • Valoración 8.4 Ubicación
  • Valoración 6.2 Habitación
  • Valoración 7.6 Atención del personal
  • Valoración 5.8 Decoración
  • Valoración 6.1 Calidad / Precio
  • Valoración 7.2 Limpieza
  • Valoración 7.6 Gastronomía
  • Valoración 6.8 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Best Western"

    El 08/04/2012, alguien dijo:

    “Hotel sencillo, lleno de comodidades y buena atención. Lo mejor, las vistas de la suite!” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Muy recomendable...Según fechas"

    El 17/10/2011, PEDRO dijo:

    “El hotel es un 3 estrellas, con calidad más cercana a uno de cuatro, situado frente a la playa pequeña de Tossa y en un entorno muy tranquilo. El hotel tiene una zona de saunas y spa muy agradable, el personal es muy amable, las habitaciones más que correctas (sin duda, merece la...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Spain is different"

    El 05/10/2009, alguien dijo:

    “Hotel con una vista espectacular al mar (si se contrata), muy tranquilo, pero con poco amor al detalle. Es triste que la dirección del hotel no hace más hincapié en los pequeños detalles que hacen que el cliente se sienta verdaderamente bien. La decoración de hotel y habitaciones...” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Mal presentimiento"

    El 31/08/2009, alguien dijo:

    “PAREJA DE CINCUENTONES. Da la impresión que las habitaciones reservadas a través de Internet parecen las peores del hotel, planta baja, trasera a nivel calle, sin seguro en contraventa exterior. El servicio de limpieza era de 9,-h a las 17,-h y si estabas descansando (siesta) te...” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "La habitación es algo justita"

    El 22/06/2009, alguien dijo:

    “Lo mejor del hotel se podria decir que es lo cerca q tiene la playa y la gastronomia. Las habitaciones son bastante justitas... Segun en la zona q te toque tienes problemas para dejar q entre la luz del sol, puesto q estas a la vista de la gente (con una simple cortina se podria...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 04/06/2009, Jordi dijo:

    “Excelente servicio.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 25/03/2009, alguien dijo:

    “La verdad, que me esperaba la habitación mejor. El desayuno muy bien.” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Un poco decepcionante"

    El 23/03/2009, alguien dijo:

    “El hotel está en un buen sitio, fácil de llegar, delante de la playa... muy bien. pero si no te toca estar en las habitaciones con vistas al mar, te tocan las que tienen vistas al párquing :| en la habitación todo estaba correcto, pero oíamos todos nuestros vecinos, incluso los del...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 16/03/2009, isabel dijo:

    “El hotel tal y como corresponde a su categoría es sencillo pero muy correcto y cómodo. La situación inmejorable. El desayuno muy completo. Todo el personal muy amable. En definitiva muy bien.. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "No es como aparece en la página web!!!"

    El 16/03/2009, SANDRA dijo:

    “La verdad es que nos llevamos una desilusión muy grande. El photoshop hace mucho daño, jeje. Tossa es espectacular, lo recomiendo, a nivel de playas, de ambiente...pero el hotel, el best western platja mar menuda no vale nada. Las habitaciones super antiguas, el spa...NO HABIA SPA,...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Mar Menuda ***, en Tossa de Mar

Hotel Gran Hotel Reymar & Spa ****

Este hotel de playa y relax, construido en el año 1960 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y...

Hotel Gran Hotel Reymar & Spa

Hotel Club Hotel Giverola ***

El edificio central dispone de recepcion, restaurante de media pension, patio-bar, discoteca,...

Hotel Club Hotel Giverola

Don Juan Tossa ***

Este acogedor hotel de categoría media fue construido en 1988 y renovado en el año 1999. Está...

Don Juan Tossa

Costa Brava ***

Precioso y acogedor hotel, recientemente renovado, ofrece una gran variedad de servicios para...

Costa Brava

Tossa Beach ***

Este hotel, ideal para familias, cuenta con un total de 198 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes...

Tossa Beach

Avenida **

El Hotel Avenida, dispone de 46 habitaciones dobles y 3 junior suites. Es un hotel de carácter...

Avenida