
Precio desde
50,00€
Por hab. y noche
El Hotel Eth Pomer es un acogedor y céntrico establecimiento de tres estrellas situado en Vielha a 30 km de la frontera con Francia y a 15 km de las pistas de esquí de Baqueira.
El hotel cuenta con 33 habitaciones con baño completo, excelentes vistas paisajísticas en todas ellas, TV y teléfono directo. Además el establecimiento dispone de cafetería, salón TV, Internet, guarda-esquís y parking opcional.
14/05/08
30/11/08
Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche
de 72 opiniones
Desglose de la valoración
13/09/08
PAREJA MAYOR, Lleida
Hotel con buena ubicación. El trato fue genial y la comida tanto el desayuno como la cena fueron abundantes y excelentes.
16/08/08
jordi mestres s.joan despi, Lleida
Todo magnifico, trato coordial, habitación con benas vistas, almuerzo muy completo....en definitiva y bajo mi parecer...TIENES QUE VERLO.
01/08/08
Jose Antonio, Lleida
La habitación es pequeña pero suficiente, y más si sólo vas a dormir como era nuestro caso. El trato ofrecido por el personal fue excelente y la relación calidad/precio es muy buena. Cuando volvamos al valle, este hotel será nuestra primera opción sin duda.
28/07/08
Xavier, Lleida
Bien situado, nada más entrar en Vielha, las habitaciones muy acogedoras y el baño cómodo y espacioso. Desayuno buffet variado y de buena calidad. Sitio recomendable 100%.
23/07/08
JOSÉ, Lleida
Un hotel muy familiar donde te encuentras a gusto.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||