Volver Ver la lista de hoteles en Cala Galdana

Audax Spa & Wellness Centre (adults Only) ****

Urb. Serpentona s/n, Cala Galdana , Menorca (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 79€
  • Servicios:
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.4 8.4 basado en 32 opiniones

Ranking de popularidad:

1 de 15 hoteles en Cala Galdana

Ver las 13 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Audax Spa & Wellness Centre (adults Only):Sport & Nature

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

19/06/2011 Anónimo,
"El hotel es tranquilo, sólo para adultos (no se admiten niños menores de 14 años) y a pie de una de las mejores calas de Menorca para mi gusto (Cala Galdana). Desde ahí se pueden hacer varias..." (leer más)

El hotel Audax está situado en primera línea de mar, a escasos 100 metros de la playa de Cala Galdana, de fina arena y agua cristalina, en plena costa sur de la isla de Menorca.


El hotel está rodeado de una zona natural declarada de "Especial Protección por el Gobierno Balear" desde donde se puede acceder a las calas vírgenes de Macarella, Macarelleta, Mitjana.

Más de 200 habitaciones, totalmente equipadas, con vistas al mar, la zona natural que rodea el hotel o la piscina. Con un diseño confortable y luz natural, todas con aire acondicionado, carta de almohadas, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, mini-bar y caja fuerte (en alquiler). Algunas tienen además jacuzzi. Servicio Wi-fi en zonas comunes y habitaciones.

**Hotel sólo para adultos. Edad mínima para check-in, 18 años**

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1974
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 244

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Ascensor/es
  • · Baño turco / de vapor
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Desayuno Buffet
  • · Desayuno continental
  • · Gimnasio
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Jacuzzi *
  • · Lavandería
  • · Piscina exterior
  • · Restaurante(s)
  • · Sala masajes
  • · Salas de reunión
  • · Sauna
  • · Snack-bar
  • · Tienda regalos
  • · Tiendas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · Área jardines

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (llave)
  • · Calefacción central
  • · Escritorio
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Luz nocturna
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar *
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Audax Spa & Wellness Centre (adults Only) en Cala Galdana:


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 32 opiniones Valoración 8.4 8.4

¿Cómo es?

  • Valoración 8.7 Ubicación
  • Valoración 7.1 Habitación
  • Valoración 8.5 Atención del personal
  • Valoración 7.9 Decoración
  • Valoración 7.7 Calidad / Precio
  • Valoración 8.0 Limpieza
  • Valoración 8.3 Gastronomía
  • Valoración 8.5 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Hotel excelente"

    El 19/06/2011, alguien dijo:

    “El hotel es tranquilo, sólo para adultos (no se admiten niños menores de 14 años) y a pie de una de las mejores calas de Menorca para mi gusto (Cala Galdana). Desde ahí se pueden hacer varias rutas de senderismo hasta otras calas del sur preciosas. Deportes acuáticos (alquiler de...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Todo el viaje y estancia genial"

    El 26/04/2011, alguien dijo:

    “Todos los servicios han ido fenomenal.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Gestion rapida y eficaz. Confianza"

    El 15/04/2011, RICARDO dijo:

    “No me habeis defraudado, todo se ha cumplido como contratado. El hotel excelente, trato muy correcto. La agencia de alquiler igual. Muy bien.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Buena relación calidad - precio."

    El 16/07/2010, vicente josé dijo:

    “Hotel cerquita de la cala, bien situado, comida en buffet bastante buena y personal amable, profesional y cualificado. Tuvieron 2 excelentes detalles, al llegar por horario del vuelo nos presentamos en recepción a las 8,30 horas y enseguida nos dieron habitación, al salir el vuelo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Buena escapada"

    El 13/07/2010, alguien dijo:

    “El hotel fenomenal, la playa no es de las mejores, pero cerca hay alguna calita que merece la pena. Ideal para planes familiares. No me importaría repetir.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Hermoso, pero servicio no muy profesional"

    El 29/06/2010, alguien dijo:

    “Aconsejo las habitaciones con vistas al mar, a la cala galdana. Referente al servicio, 2 veces hemos dejado la cartilla del desayuno en la puerta y ni siquiera las han recogido!! fallo grave en un hotel de esta categoria. El resto muy bien.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 21/06/2010, alguien dijo:

    “Muy buen y profesional servicio. Desayunos ricos y abundantes. Buena ubicación. En contra, cierto barullo matutino. Pero, en general, una muy agradable estancia.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "La calidad del buffet"

    El 26/05/2010, Monica dijo:

    “El hotel está bastante bien. Las habitaciones recién reformadas y elegantes. Pero lo mejor de todo sin lugar a dudas el buffet. No es que sea muy variado pero la calidad es excelente. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel Audax"

    El 05/04/2010, alguien dijo:

    “El hotel está situado en uno de los lugares más bonitos de la isla. Pagamos habitación con vistas al mar con cama de matrimonio y nos dieron una habitación en la esquina del hotel que tenía vistas al mar pero más vistas al parking. Pero lo peor sin duda eran las camas, dos camas...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "El mejor hotel, de la mejor cala de Menorca"

    El 02/10/2009, alguien dijo:

    “Ambiente perfecto, al lado de la playa más bonita de todo Menorca. Servicio atento y cordial; buena comida; buenas habitaciones y buen paisaje. En esta ocasión las vistas al mar merecen el coste extra). En fin... volveré en cuanto pueda.” (leer más)

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Hoteles cercanos al Audax Spa & Wellness Centre (adults Only) ****, en Cala Galdana

Desmais Aptos (Apart....

El complejo de apartamentos consta de 20 apartamentos de un dormitorio repartidos entre 2 plantas...

Desmais Aptos

Confortel Menorca (Apart....

Los apartamentos Confortel Menorca se ubican en el entorno de Cala Galdana , un lugar...

Confortel Menorca

Hotel Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar ****

Este complejo cuenta con un edificio de seis plantas con 24 habitaciones individuales, 204 dobles...

Hotel Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar

Cala Galdana Playa (Apart....

Este complejo de vacaciones comprende un total de 49 apartamentos.

Cala Galdana Playa

Villas Cala Galdana (Villa)

Las villas son nuevas y han sido decoradas de forma individual y con alta calidad.

Sin valoración
Villas Cala Galdana

Rio Verde (Apart....

Bloque de apartamentos es ideal para disfrutar de unas vacaciones. Entre sus instalaciones cuenta...

Rio Verde