Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Menorca  // Punta Prima  // Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa *****

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa *****

C/. Mitjera, Urbanizaciã³N Punta Prima S/N, Punta Prima (España)
Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa: Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa:

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2001, tiene un jardín de 5.000 m² y dos edificios de dos plantas con un total de 52 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas. También dispone de una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Se cuidará de los niños en diversas instalaciones, separados según la edad: niños de 2 a 3 años en el babyclub, de 4 a 6 años en el miniclub, de 7 a 12 años en el maxiclub y de 13 a 16 años en el teeniclub.

Datos del Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa en Punta Prima:

 > Año de construcción: 2001

 > Número de habitaciones: 104

situación del Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Ver mapa

Como llegar al Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa en Punta Prima:

Este atractivo hotel de lujo está a unos 150 metros de la playa. Hasta la localidad de Mahón hay unos 8 kilómetros. Viajando con el transporte público podrá llegar en unos 30 minutos al aeropuerto.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • 24 horas recepción
  • Aire Acondicionado en Restaurante
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Aparcamiento
  • Ascensor/es
  • Baño turco / de vapor
  • Cafetería
  • Caja fuerte
  • Cambio moneda
  • Chiringuito de piscina
  • Discoteca
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Hall Recepción
  • Jacuzzi
  • Masaje *
  • Miniclub
  • Parking / garaje
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Piscina interior
  • Playa de arena
  • Restaurante(s)
  • Sala de conferencias
  • Sala juegos
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones *
  • Servicio de lavandería *
  • Servicios médicos *
  • Snack-bar
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Teatro / Auditorio
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Trastero para bicicletas
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Zona Internet / Wi-Fi *
  • Zona no fumador en restaurante
  • Área de juegos

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

El hotel ofrece a sus clientes una piscina, una piscina para niños, bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. El hotel también cuenta con ocho pistas de tenis, un pequeño campo de fútbol, dos pistas de squash, un campo donde practicar volleyball y baloncesto, bicicletas de montaña y un gimnasio. Los huéspedes también podrán practicar tiro con arco y aeróbic, así como jugar al ping-pong y a la petanca. Abonando tasas podrán utilizar asimismo el centro de cuidado corporal, donde encontrarán una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes, así como jugar al billar. El campo de golf más cercano está a 18 kilómetros. El programa de actividades para niños y adultos con areas para juegos y columpios completa el amplio abanico de prestaciones. Para familias con bebes ofrece el Insotel Baby Service a cargo varias posibilidades, como servicio de canguro, alquiler de cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras de pañales y tronas en la suite.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


HABITACIONES



  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad *
  • Calefacción central
  • Cama King size
  • Internet de pago *
  • Kitchenette
  • Mini-bar *
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Terraza

Las elegantes y lujosas suites disponen de dos baños (uno de ellos con bañera, jacuzzi y ducha-masaje) y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, dos TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama doble (de gran tamaño), caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza. Además, están dotadas de calefacción y aire acondicionado regulables por uno mismo.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa. Punta Prima: Hotel Barcelo Pueblo Menorca | Mar Blava | Apartamentos Rafalet Aptos. | Hotel Punta Prima Aptos


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Punta-Prima

disponibilidad