Volver Ver la lista de hoteles en Zahara de los Atunes

Pozo Del Duque ***

CARRETERA DE ATLANTERRA 32, Zahara de los Atunes , Cádiz (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7.2 7.2 basado en 9 opiniones

Ranking de popularidad:

2 de 7 hoteles en Zahara de los Atunes

Ver las 5 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Pozo Del Duque

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

12/09/2011 Anónimo,
"En general todo muy correcto,muy bien situado al lado de la playa, lo unico que no nos gustó fue la decoracion del hotel que era algo anticuada." (leer más)

Hotel en primera línea de playa en Zahara de los Atunes. El hotel Pozo del Duque está situado en la localidad de Zahara de los Atunes, uno de los pocos paraísos vírgenes que se pueden disfrutar en la Costa de La Luz. Dispone de 35 espaciosas habitaciones dotadas de todo el confort. También posee dos salones con capacidad de 140 personas ideales para realizar todo tipo de eventos, desde conferencias y congresos, hasta banquetes. El restaurante del hotel ofrece una cuidada selección de productos en la que se combinan platos a base de pescado, mariscos del litoral gaditano y carnes rojas de la sierra gaditana. Además los huéspedes podrán disfrutar de actividades como el golf, excursiones a caballo, avistamiento de cetáceos, y visitas a las bodegas de Jerez y a pueblos cercanos como Tánger o Tetuán.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Aparcamiento cubierto
  • · Fax

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Calefacción central
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Secador
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Pozo Del Duque en Zahara de los Atunes:

Desde el aeropuerto Jerez de la Frontera: saliendo del aeropuerto por la Nacional 340 en dirección Algeciras, a la llegada a Vejer de la Frontera, salida con dirección a Barbate y a 9 kilometros de Barbate se encuentra el pueblo de Zahara de los Atunes.


Puntos de interés:

  • · - PLAYA DE ZAHARA a 1.18 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 9 opiniones Valoración 7.2 7.2

¿Cómo es?

  • Valoración 9.0 Ubicación
  • Valoración 6.3 Habitación
  • Valoración 6.3 Atención del personal
  • Valoración 4.3 Decoración
  • Valoración 6.3 Calidad / Precio
  • Valoración 7.7 Limpieza
  • Valoración 6.3 Gastronomía
  • Valoración 6.3 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Correcto"

    El 12/09/2011, alguien dijo:

    “En general todo muy correcto,muy bien situado al lado de la playa, lo unico que no nos gustó fue la decoracion del hotel que era algo anticuada.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Fin de semana "

    El 07/06/2011, alguien dijo:

    “Hotel agradable, muy limpio, trato amable y cordial del personal, desayuno correcto, comida buena. facil aparcamiento y en primera linea de playa. Recomendable” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Buena relación calidad precio"

    El 24/05/2011, Jesús dijo:

    “Acceso a la playa directo. Casi todas las habitaciones con vistas al mar. El desayuno, por el contrario, muy justico. Tiene unas habitaciones en un torreón separado que quedan algo incomunicadas del resto. Es un sitio agradable para un tres estrellas. Bastante chulo. Recomendable.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Hotel de pueblo"

    El 06/09/2010, alguien dijo:

    “Lo unico bueno que puedo decir de este hotel es que las habitaciones estaban limpias. la piscina no tanto. El servicio no esta bien enseñado en la materia de turismo ya que no te explican bien las cosas que necesitas saber para tu estancia. la comida estaba buena pero escasa, ya...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Estupendo"

    El 01/09/2010, alguien dijo:

    “Estupendo hotel para los que van a estar la mayor parte del día en la playa o en excursiones. El personal majisimo; todos. Bien de limpieza. Situado a 2 minutos andando del centro del pueblo y primera linea de playa. Lo único negativo, garaje muy pequeño ( aunque tienes un parking...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Muy bien"

    El 19/07/2010, alguien dijo:

    “Todo salió según lo previsto.” (leer más)
  • Valoración 2.0

    "Decepcionante"

    El 27/06/2010, raul dijo:

    “Muy viejo, en absoluto de 3 estrellas, olor a humedad en sabanas, armario, mantas y habitacion, incluso el agua de los grifos tenia mal olor y color. Tengo problemas de asma y pedi un cambio de habitacion por que no podia respirar por la humedad, y su solucion final fue poner en...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Una estancia tranquila y agradable"

    El 23/06/2010, Gema dijo:

    “Hemos vuelto a encontrar en este hotel lo que estábamos buscando: además del encanto que tiene Zahara en sí, un pueblo pequeño, acogedor y con el encanto propio de la zona pesquera gaditana, el hotel es tranquilo y cómodo, y la estancia ha sido tan grata como en otras ocasiones....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 01/06/2010, Victor dijo:

    “EL hotel está al ladito de la playa, las habitaciones son fresquitas (cosa que en cadiz se agradece bastante) y el personal del hotel fue atento en todo momento. ” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Pozo Del Duque ***, en Zahara de los Atunes

Hotel Varadero (Hotel...

Audaz, Selecto y Seductor… El Varadero te conquistará desde el primer momento. En plena playa...

Hotel Varadero

El Cortijo De Zahara ****

El Hotel Cortijo de Zahara bordeando dos mares, se encuentra ubicado en la zona de Zahara de los...

El Cortijo De Zahara

Meliá Atlanterra ****

El hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y varios edificios anexos con un total de...

Meliá Atlanterra