Ctra. del Balneari Km.13, Vallfogona de Riucorb (España)
Ver fotosRanking de popularidad
Nº 1 de 1 hoteles en Vallfogona de Riucorb
Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que está construido en estilo mediterráneo, tiene cinco plantas y un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas. Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, podrá disfrutar también de servicio de habitaciones. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este acogedor hotel está situado en una tranquila zona de la localidad de Vallfogona de Riucorb, enfrente de un bosque. Está ubicado a 50km de Lleida, a 90km de Tarragona y a unos 96km de Barcelona. El hotel se encuentra dentro de la Ruta del Císter, Ruta de los Caminos Medievales y en la Ruta de las Bodegas Modernistas.
de 76 opiniones
Desglose de la valoración
Era como lo esperamos, la habitación genial, la comida genial sobretodo el desayuno. (más)
En conjunto el fin de semana que pasemos en pareja en este hotel estuvo bien. Las habitaciones son un poco cutres para ser un hotel 4 estrellas, el minibar estaba bacio, el lavabo es un poco feo,... (más)
06/07/09
AnónimoUn lugar encantador, con mucho encanto. Un espacio digno para relajarse, los masajes de pelicula. Punto a valorar que no hay cobertura, ideal para desconectar. (más)
Buen sitio para pasar una estancia de fin de semana tranquilidad absoluta, buen trato del personal el mobiliario del hotel bastante cuco, las instalaciones del spa son pequeñas pero bueno no es un... (más)
Era la tercera vez que nos alojabamos en el hotel y hemos notado cierto declive. Hay ciertas mejoras en el spa: ya no es necesario llevar el albornoz de casa, la piscina ventila mejor el cloro y han... (más)
Este hotel abrió sus puertas en el año 2001, está climatizado y cuenta con 25 habitaciones...
Hotel rural con un restaurante típico de la zona , con piscina, amplias zonas ajardinadas,...
Este complejo de bungalows, construido en el año 2003, dispone de hall de entrada y un área de...
El HOTEL MONESTIR está situado en un lugar estratégico, es decir, muy cerca de los grandes...
Situado en las laderas del Parque Natural de Poblet, y a sólo 500 metros del Monasterio de Poblet...
El hotel fue construido en 1888 y renovado en el año 2003. Cuenta con un edificio principal y...