Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Valencia » Chiva » Motel-rte La Carreta
Ver la lista de hoteles en Chiva
Motel-rte La Carreta ***
A-3 MADRID-VALENCIA, KM 334, Chiva , Valencia (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 5 hoteles en Chiva
Descripción del hotel
Acogedor hotel junto a un paso de Valencia. Diseñado en un elegante estilo castellano, el Motel La Carreta es un establecimiento de calidad con una amplia oferta de instalaciones. Este hotel presenta una privilegiada ubicación, junto al Circuito de Velocidad Ricardo Tormo. Ideal para los amantes de la Fórmula 1, el Motel La Carreta se encuentra, además, a tan sólo 10 minutos de la feria y del centro de Valencia, al que se accede muy fácilmente gracias a la buena conexión de transportes. El Motel La Carreta dispone de 80 cómodas y funcionales habitaciones, donde se combinan a la perfección los servicios más modernos con un ambiente acogedor. Entre sus instalaciones y servicios destacan 3 salones para todo tipo de eventos, reuniones o convenciones, además de jardines, conexión WIFI y una magnifica piscina exterior. El Motel La Carreta ofrece también un elegante y amplio restaurante especializado en sabrosos asados y platos típicos españoles. Un hotel pintoresco, a 15 minutos de la playa y lejos del estrés de la gran ciudad.
- Ideal para:

Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Aparcamiento autocar
- · Aparcamiento descubierto
- · Bar/Cafetería/Servicios
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno continental
- · Discoteca
- · Fax
- · Lavandería
- · Parking / garaje
- · Piscina cubierta/descubierta
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s)
- · Salon TV
- · Salones sociales
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área jardines
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Artículos de baño
- · Calefacción central
- · Escritorio
- · Mini-bar
- · Red eléctrica
- · Secador
- · TV
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Motel-rte La Carreta en Chiva:
Desde el aeropuerto en taxi o vehículo propio dirección Chiva.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 30/01/2011,
beatriz
dijo:
“Personal de recepcion muy amable. Camas con colchon antiguo pero comodas. La habitacion estaba limpia pero se veia mucho polvo. Bonitas habitaciones. Para pasar la noche adequado y esta al lado de la carretera pero no se oye nada. Parquing gratuito y cubierto!”
(leer más)
-
8.0
El 01/09/2010,
Jesús
dijo:
“Bastante bien en general. Instalaciones algo obsoletas, sobre todo el aire acondicionado. Desayuno muy convencional. Entorno muy agradable. Mala o nula señalización de acceso desde A-3.”
(leer más)
-
10.0
El 12/05/2010,
alguien dijo:
“No lo sé de primera mano, porque yo no estuve allí (compré la estancia para mis padres), pero por lo que me dijeron estaba muy, muy bien.”
(leer más)
-
8.2
El 21/09/2008,
AMADEU e INGRID dijo:
“Un hotel de ruta estupendo. El aparcamiento bien pensado, delante de la habitación. Es fácil de encontrar. Los bocadillos son estupendos, sin excepción. Buen servicio. Repetiremos si volvemos a desplazarnos al sur.”
(leer más)
-
6.2
El 07/09/2008,
Juan MAnuel dijo:
“Falto cepillo de dientes y utensilios, gel jabon.”
(leer más)
-
8.0
El 24/07/2008,
Sigrid
dijo:
“Como siempre, genial. Después de 3 intentos, por lo menos esta vez nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina.”
(leer más)
-
8.2
El 15/07/2008,
sonia dijo:
“Muy próximo al circuito de Cheste, la piscina tranquila y el agua caliente. La comida muy buena.”
(leer más)
-
4.8
El 10/03/2008,
Teresa
dijo:
“Escogí este hotel porque iba al circuito de Cheste y está ubicado a 5 min de él, pero la próxima vez que tenga que ir escogeré otro aunque me quede más lejos. Las habitaciones huelen a cerrado, no están muy limpias, lo mismo que el baño, y son ruidosas...por la noche se oia el...”
(leer más)
-
8.8
El 27/02/2008,
Mª Carmen dijo:
“El hotel esta muy bien,las habitaciones no son muy nuevas pero estan muy limpias(algunas las estan reformando) Es muy comodo porque el coche lo aparcas junto a la habitacion(son tipo bunwalos).”
(leer más)
-
7.0
El 04/04/2007,
Sara González dijo:
“Muy conveniente par ir en ruta.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Motel-rte La Carreta ***, en Chiva
Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza que se presenta como uno de los hoteles más bonitos y...
Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la...
El hotel se encuentra en una granja que data de 1752, la cual conserva todo el encanto del...
Este hotel, construido en el año 2003, tiene 2 plantas y un total de 95 habitaciones, de ellas...
Dirigido a todo tipo de público, el Hotel Eliana Park dispone de habitaciones adecuadas para...