Ctra. Plasencia-Trujillo km 37 , Torrejon el Rubio (España)
Ver fotosPrecio desde
63€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 1 de 1 hoteles en Torrejon el Rubio
La Hospedería, de arquitectura tradicional e interior moderno, se encuentra situada en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.
18/04/09
29/12/09
Wifi incluido, Piscina, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde Mérida o Madrid: por la autovía E-90, tomar la salida 227 (Jaraicejo) y seguir las indicaciones hacia Torrejón el Rubio. A 1km de Torrejón el Rubio dirección Plasencia, se encuentra la Hospedería a mano izquierda.
Desde Trujillo o Plasencia: por la EX208 hacia Torrejón el Rubio.
Desde Cáceres: por la EX390 hacia Torrejón el Rubio, y después por la EX208 hacia Plasencia durante 1km.
de 11 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel me pareció estupendo. El diseño de las instalaciones me pareció muy atractivo. El único problema es que la madera en las habitaciones hace que los ruidos se acrecienten. Buen alojamiento para... (más)
21/09/09
AnónimoHotel muy recomendable. En dos horas y media desde Madrid te encuentras en una zona en la que se desconecta y pasas una estancia muy agradable El unico pero es que ya habían cerrado la piscina el 10... (más)
Empleados agradables, recepción, bar, restaurante... comida excelente (tanto carta como menú) con precio de este último equilibrado (15 € setiembre 2009 ) buenas excursiones ... solo a destacar los... (más)
13/09/09
AnónimoHemos utilizado por primera vez Atrapalo, el resultado totalment satisfactoria, el Hotel (Hospederia Parque Monfragüe) salvo algunos pequeños fallos, llegamos el dia de la Fiesta Nacional de... (más)
El hotel es encantador y la atención excelente. Posee una piscina estupenda para darse algún remojón en verano. El pueblo más cercano (Torrejón el Rubio) no tiene apenas servicios y el pueblo más... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
18/04/09
29/12/09
Wifi incluido, Piscina, minibar gratuito, bebidas no alcoho
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel, restaurado en el 2002, cuenta con un total de 58 habitaciones y 3 suites, repartidas...
Este establecimiento de 3 estrellas se encuentra a 2 km del centro de Plasencia. Dispone de...
Este bonito hotel dispone de un total de 55 habitaciones dobles. Asimismo, será muy bien recibido...
Convento de los siglos XV-XVII, de estilo gótico. Stuado en pleno centro monumental de Plasencia,...
Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene tres plantas y un total de 48 habitaciones, 13 de...
Posada situada en el recinto histórico-monumental. Situado en una casa señorial del siglo XVI,...