Volver Ver la lista de hoteles en Ordino

Hotel Ordino ***

Carretera general d\ Ordino, 1, Ordino , Andorra (Andorra) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Mascotas
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 7 7.0 basado en 14 opiniones

Ranking de popularidad:

6 de 29 hoteles en Ordino

Ver las 22 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Hotel Ordino

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

04/04/2010 LAURA,
"Hemos estado en semana santa una noche, y la verdad es que deja bastante que desear el hotel en sí. la habitación era muy pequeña, mobiliario muy anticuado y gastado. La comida estaba buena, pero..." (leer más)

Es un edificio con encanto, situado en uno de los pueblos más bellos del principado, ORDINO. Construido en el más puro estilo del pais, se integra perfectamente en el magnifico paisaje de Ordino. De moderno confort, es un hotel con categoria 3 estrellas. Situado a 8 Kms de la capital, Andorra La Vella, en la confluencia de tres estaciones de esqui: Pal, Arinsal, Arcalis y a 1 Km. del telecabina de La Massana que le llevará a Pal.

El hotel dispone de 30 habitaciones, todas las habitaciones tienen tv via satelite, telefono directo, terassa, baño completo, seca pelos. De recepcion, un restaurant, buffet libre para la cena y el desayuno. 2 bares, un salon de TV, un salon de lectura, consignas para los esqui. 50 metros del centro esportivo de Ordino.

WIFI Gratis en Todo el Hotel Ordino.

Ofertas y Promociones Con Caldea.Durante todo el años. A solo 6 kms de Caldea y del centro Comercial de Andorra.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • algo especial
  • negocios

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Se complementa con recepción, restaurante, buffet libre para la cena y el desayuno, 2 bares, salón de TV, salón de lectura, consignas para los esquí, Wifi gratis en todo el hotel.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Baño turco / de vapor *
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Check-in check-out express
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Jacuzzi *
  • · Lavandería *
  • · Parking / garaje
  • · Restaurante(s)
  • · Sauna *
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

30 habitaciones con TV vía satélite, teléfono directo, terraza, baño completo, secador de pelos.

  • · Balcón
  • · Calefacción central
  • · Conexión entre habitaciones
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Espejo maquillaje
  • · Fax
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet inalámbrico
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Otros animales de compañía
  • · Pantalla TV 16:9
  • · Perros
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · Solo bañera
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Hotel Ordino en Ordino:


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 14 opiniones Valoración 7 7.0

¿Cómo es?

  • Valoración 8.4 Ubicación
  • Valoración 5.8 Habitación
  • Valoración 7.6 Atención del personal
  • Valoración 5.1 Decoración
  • Valoración 7.3 Calidad / Precio
  • Valoración 7.8 Limpieza
  • Valoración 6.0 Gastronomía
  • Valoración 5.6 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 6.0

    "Bastante mejorable"

    El 04/04/2010, LAURA dijo:

    “Hemos estado en semana santa una noche, y la verdad es que deja bastante que desear el hotel en sí. la habitación era muy pequeña, mobiliario muy anticuado y gastado. La comida estaba buena, pero muy poca variedad. Definitivamente no repetiríamos.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Opinión sobre el hotel Ordino (Andorra) "

    El 02/04/2010, Oscar dijo:

    “La relación calidad precio está bien. Es un lugar tranquilo y con personal amable. No es un lugar adecuado para personas exigentes o que busquen algo céntrico, pero es limpio y económico.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Un pequeño hotel "

    El 31/03/2010, alguien dijo:

    “Lugar sencillo ideal para el relax y familias con niños. El servicio muy amable. Bien situado, transporte para bajar a Andorra en la puerta. Suficiente para un fin de semana de esquí. ” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "El hotel es bastante cutre"

    El 26/03/2010, alguien dijo:

    “Escogí este hotel porque lo catalogábais de "hallazgo" y, la verdad, es que más que un hotel de 3 * debería tener categoría de hostal. las habitaciones eran amplias y estaban limpias, pero no habían invertido en decoración desde el año 80. Son muy amables y no estuvimos mal porque...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    El 22/03/2010, alguien dijo:

    “Bueno, mi opinión sobre este hotel,en relación calidad precio bien, no puedo pedir más por el precio que he abonado. A mejorar quizás los baños, y la televisión, la verdad, pero teniendo en cuenta la oferta que encontré no me puedo quejar.” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Justo lo que esperaba"

    El 22/03/2010, Oriol dijo:

    “Fui con mi pareja ha este hotel a mediados de Marzo junto con otra pareja y fue lo que esperabamos. Es un hotel bastante acojedor situado a 10min de Andorra la Bella. El hotel dispone de un parking iluminado cerca del hotel o sea que el aparcamiento no es problema. Por lo que...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Aprobado justito"

    El 15/03/2010, JOAN dijo:

    “Hotel bien situado a 14 Km. de las pista de Vallnord (Arcalís). Sería necesaria una reforma en las habitaciones pues están un poco descuidadas y con el mobiliario obsoleto. La limpieza es correcta, al igual que el desayuno y la atención del personal de recepción. En resumen es...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Justo para 1 o 2 noches.... ;)"

    El 09/03/2010, alguien dijo:

    “Lo mejor...la atencion.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Muy conforme con el hotel y bonito"

    El 08/03/2010, Noelia dijo:

    “No tengo quejas fui muy bien atendida por el servicio dado muchas gracias.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy bueno"

    El 08/03/2010, alguien dijo:

    “La atencion en el hotel exelente y nos sorprendio gratamente la habitacion ya que viajamos con una niña y la verdad no se ve a menudo habitaciones con ambientes separados. Para ser mas claros en la misma habitacion teniamos separados la nuestra dde la niña y ademas yn baño muy...” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Hotel Ordino ***, en Ordino

Casa Vella ***

Este apartahotel de cinco plantas cuenta con un total de 18 apartamentos. Asimismo, podrá aparcar...

Sin valoración
Casa Vella

Prats ***

es un edificio moderno de tres estrellas, situado en uno de los pueblos más bonitos del...

Prats

La Cabana ***

Situado en Ordino, el Hotel La Cabana es un establecimiento de 3 estrellas pensado para que pueda...

La Cabana

Coma ***

Este encantador hotel, restaurado en el 2000 y situado en una calle principal, dispone de tres...

Coma

Aparthotel Casa Vella ***

Este apartahotel de cinco plantas cuenta con un total de 18 apartamentos. Asimismo, podrá aparcar...

Aparthotel Casa Vella

Annapurna Aparthotel ***

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2003, dispone de un total de 38 apartamentos...

Annapurna Aparthotel