Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » La Gomera » Hermigua » Los Telares
Ver la lista de hoteles en Hermigua
Los Telares (Aptos. Turísticos)
Carretera General, 10, Hermigua , La Gomera (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
45€
-
Servicios:
Descripción del hotel
El aparthotel Los Telares está situado junto al antiguo convento de Santo Domingo, en el centro de la localidad (Valle Alto). Su ubicación es idónea para recorrer la isla en coche o disfrutar de los senderos que surcan el norte de La Gomera y el Parque Nacional de Garajonay.
El aparthotel Los Telares es todo un paraíso rural formado por estudios y apartamentos para parejas o familias. Están orientados hacia el valle de Hermigua con unas bellísimas vistas.
Dispone además, de salón con chimenea, terraza, restaurante y piscina, que se encuentra en la casa Los Telares. Una casa de campo del siglo XVIII, que ha sido restaurada manteniendo su trazado original. El edificio principal ha sido diseñado con el mismo estilo tradicional, de paredes blancas, ventanas y balcones canarios y techos de teja.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento
- · Chimenea en el lobby
- · Desayuno *
- · Desayuno continental *
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s) *
- · Terraza Solarium
- · Tienda regalos
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Balcón
- · Baño privado
- · Cocina
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Equipo cocina
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet inalámbrico
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Pantalla TV 16:9
- · Pantalla TV 4:3
- · Pantalla TV plana
- · Radio
- · Sala de estar
- · Ventanas articuladas
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Los Telares en Hermigua:
Puntos de interés:
- · Iglesia de la Encarnación a 1.84 Km
- · Museo Etnográfico a 1.84 Km
- · Convento San Pedro a 2.89 Km
- · El Cedro( caserío) a 3.90 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 16/11/2011,
alguien dijo:
“Hemos quedado muy satisfechos con la estancia en los telares, sólo un defecto, el desayuno es muy pobre en cuanto a variedad.”
(leer más)
-
8.0
El 14/10/2011,
alguien dijo:
“La relación precio calidad es correcta. El entorno muy bonito. Me consta que una parte de los apartamentos esta reformada, aunque no me toco a mí. Por lo que respecta a los desayunos, poca variedad pero correcto. En resumen: Bastante bien.”
(leer más)
-
8.0
El 01/10/2010,
Laura
dijo:
“La habitación era fantástica, aunque las vistas a la platanera de enfrente atrajo a muchos insectos, que no resultaron muy molestos aunque sí desagradables. La cocina muy bien equipada, el desayuno genial.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Los Telares (Aptos. Turísticos), en Hermigua
Es una casa muy amplia dividida en 3 viviendas independientes entre si, de las cuales 2 se...
El complejo está compuesto por 8 unidades alojativas, 6 casas de 1 dormitorio y 2 casas de 2...
Reformada durante el año 2005, esta antigua casa canaria esta situada a una altitud de 500m en el...
La casa rural está ubicada en un edificio que data del siglo XIX y que se restauró por completo...
Este hotel, construido en el 2003, está situado dentro de un jardín de 5.500 m2 de superficie y...
Este atractivo hotel reúne en 5 plantas 32 habitaciones dobles, 4 habitaciones simples y 2...