Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Playa del inglés » Apartamentos Los Tilos
Ver la lista de hoteles en Playa del inglés
Apartamentos Los Tilos (Apart. 2 Llave)
AVDA. DE ESPAÑA, 11, Playa del inglés , Gran Canaria (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
49€
-
Servicios:
Descripción del hotel
Los Apartamentos Los Tilos están idealmente situados en el Centro de Playa del Inglés, cerca del Centro Comercial Yumbo.
El complejo tiene piscinas exteriores, jardines y una terraza.
Los Tilos estan a un corto trayecto a pie de la playa. Ofrece aparcamiento privado gratuito.
Todos los apartamentos disponen de habitaciones con 2 camas individuales, una sala de estar con sofá cama y TV, una cocina completa y un baño.
Los apartamentos tienen balcón o terraza, con hermosas vistas. También se puede alquilar caja fuerte y disponer de WI FI de tarjeta prepago.
El complejo Los Tilos cuenta con una piscina climatizada, con accesos adaptados para personas de movilidad reducida, una piscina infantil, un restaurante y un bar con mesa de billar.
También dispone de servicio de Recepción 24 horas, con sala de estar con TV. con canales internacionales.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1972
- Última renovación: 2009
- Número de habitaciones: 118
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Almuerzo de menú a la carta *
- · Aparcamiento
- · Aparcamiento descubierto
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Cafetería *
- · Caja fuerte *
- · Cena de menú a la carta *
- · Desayuno *
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Fax *
- · Hall Recepción
- · Piscina Temperatura ambiente
- · Piscina climatizada
- · Piscina exterior
- · Seguridad 24h
- · Servicio de habitaciones
- · Sombrillas
- · T.V. satélite
- · Terraza
- · Terraza Solarium
- · Tumbonas
- · almuerzo *
- · recepción
- · salón/Bar
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Baño
- · Baño Completo en hab. Individuales
- · Caja fuerte (llave) *
- · Cocina
- · Conexión entre habitaciones
- · Fax *
- · Internet de pago *
- · Nevera
- · Sofá cama
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Apartamentos Los Tilos en Playa del inglés:
Disponemos de parada de autobuses y taxis a 50 metros de la entrada al complejo.
Para llegar desde el aeropuerto puede hacerlo mediante taxi o la linea 66 de autobuses que tienes salida cada hora y le deja justo a 50 metros del complejo.
Puntos de interés:
- · Playa del Inglés a 0.62 Km
- · Playa de las Burras a 0.62 Km
- · Paseo Costa Canaria a 0.86 Km
- · Playa del Cochino a 3.07 Km
- · Templo Ecuménico a 4.32 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 18/05/2011,
David dijo:
“Bien situado, buenas instalaciones. la limpeza no demasiado buena y los recepcionistas no demasiado agradables...”
(leer más)
-
4.0
El 26/04/2011,
francisco dijo:
“Positivo: Trato educado en recepcion. Apartamentos cerca del centro comercial Yumbo (zona de marcha). Dispone de cocina completa (placa vitroceramica, nevera grande, ...)
Negativo: 40 euros por noche. Apartamentos viejos, muebles estropeados (el sofa cama no se abria del todo)....”
(leer más)
-
8.0
El 25/04/2011,
fatima dijo:
“En general estaba bastante bien lo que mas nos gusto es que tenia todo cerca ( playa centros comerciales, supermercados etc) lo unico que cambiaria son los colchnes de las camas pero muy bien muchas gracias por todo. Saludos.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Apartamentos Los Tilos (Apart. 2 Llave), en Playa del inglés
Este hotel, renovado en el 2007, tiene un precioso jardín y dispone de 171 habitaciones dobles...
Este complejo de apartamentos, construido en el año 1972 y renovado en el año 2003, tiene un...
Este afectuoso y familiar complejo dispone, a parte de la piscina de agua dulce climatizada...
Este complejo cuenta con un total de 80 buangalows y 20 estudios. El complejo dispone de un bar y...
El hotel cuenta con un total de 44 apartamentos. Entre otras instalaciones hay vestíbulo, caja...
Este hotel de playa cuenta con un total de 231 habitaciones repartidas en siete plantas. En el...