
18, RUE DE CONSTANTINOPLE, Paris (Francia)
Ver fotos
Situado en un entorno excepcional, entre la C/ Rome y la C/ Montceau, no muy lejos de la Estación St.Lazare, el barrio de las Embajadas y el centro de negocios. Todas las habitaciones estan climatizadas, doblemente acrsitaladas las ventanas, disponen de teléfono, TV, minibar y secador de pelo. El hotel ofrece servicio de room service las 24 horas.
Desde el aeropuerto de París Roissy CDG tomamos la A1 direción París y seguimos por el cinturón Norte hasta la Porte de Saint Ouen. Entramos a París por la Av St.Ouen y giramos a la izquierda por la Av de Clichy hasta llegar a Place de Clichy donde tomaremos el Blvd des Batignolles, C/ Rome, C/ Copenhage, C/ Constantinople.
de 15 opiniones
Desglose de la valoración
18/04/06
Juan Antonio, Paris
El hotel está muy bien ubicado y la relación calidad precio es muy buena. No recomiendo el desayuno porque lo sirven en una minisala en el sótano, oscura y triste y el precio de 15 eur permite un muy buen desayuno en los bares de la zona. Recomendable en general.
14/12/05
Maria del Mar, Paris
En general, el hotel bien, un poco pequeñas las habitaciones, pero limpias. La comunicación con el metro, muy bien, a un paso de una estación principal. El comedor demasiado pequeño, y pocos salones sociales. Buena relación calidad-precio, podría repetir.
19/10/05
ANTONIA, Paris
Calidad precio esta muy bien, pequeño acogedor y muy limpio. La situación es buena, dos paradas de metro muy cercanas y la estacion de ferrocarril de Sant Lazaro a pocos minutos. Monumentos cercanos, la Opera y las galerias lafayette. Barrio tranquilo.
29/09/05
Íngrid i Ses, Paris
El hotel es pequeñito pero más que suficiente, teniendo en cuenta que sólo vas a dormir!. Las habitaciones son muy limpias y con aire acondicionado! El baño también es pequeño, pero muy limpio. Las habitaciones se ven reformadas de hace poco tiempo. El desayuno es correcto (pastas, embutidos, pan, kellog's, zumos...). La zona es muy tranquila y céntrica. Cerca tiene tres estaciones de metro con las que puedes desplazarte por todo París: Villiers, Europe y St. Lazare. Hay restaurantes en la misma calle. Volveríamos a repetir!
12/09/05
FONT, Paris
Buena relación calidad-precio.
El hotel, renovado en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 34...
En París, a unos pocos metros de la Place de l'Etoile y de los Campos Elíseos con sus extensas y...
Este hotel de clase turística superior tiene una excelente situación en el corazón de París.
Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 1910. El hotel...
Este hotel de tres estrellas es considerado una buena propiedad de primera clase. Está...
Este hotel de categoría turista superior, de 2 estrellas, goza de una ubicación ideal, con fácil...