
Puntuación de los
usuarios de
23 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 136 de 1318 hoteles en Paris
Elegante palacete convertido en hotel en 1877. Situado en pleno centro de Paris, entre la Opera House y el Museo Louvre ( Ier arrondissement ), cercano a la zona comercial de lujo. Decoración clásico con muebles antiguos, dispone de restaurante, bar y salones. Las habitaciones cuentan con baño completo, secador, minibar y televisión.
Aeropuertos: Roissy-Charles de Gaulle 45mn. Orly : 30mn. Estaciones de tren: Gare du Nord / 10mn - Gare St Lazare / 5mn. Metro : Louvre-Palais Royal and Pyramides. Autobuses: 21, 27, 48, 67, 69, 76, 81, 95. Taxi : directo delante hotel hotel.
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
16/08/08
Juan, Paris
El hotel nos ha gustado mucho a pesar de ser un poco viejo. La habitacion era amplia y muy limpia. Excelente situación, en pleno centro y muy bien comunicado. El personal muy amable y la mayoría hablaba español. El desayuno se podría mejorar porque hay poca variedad, pero el salón es precioso. Seguramente volvamos al mismo hotel nuestra próxima visita a Paris. No creo que haya otro hotel con esa relación calidad/precio.
11/08/08
Amós José, Paris
Magnífica Ubicación y muy buen servicio, al menos a nosotros
11/08/08
Carmen, Paris
Los puntos débiles son el estado de la habitación (algo mal conservada) aunque siempre limpia. La ubicación es inmejorable y sus salones ambientados están muy bien.
29/07/08
Felipe, Paris
Muy bien ubicado pero si eres joven igual el conserje te confunde con un delincuente. El desayuno está bien, siempre lo mismo pero el servicio es bueno y se come bien.
05/06/08
BEATRIZ, Paris
Es un buen hotel por la ubicacion lo que solo hay una persona que habla en español lo cual es decepcionante teniendo en cuenta la cercania con españa. Lo que no entiendo es q tienen la bandera de españa por pura burocracia porque por lo general no quieren mucho a los españoles sin embargo si vienes de cataluña barcelona como es mi caso parece que simpatizan bastante mas, o almenos esa es la sensacion que da.Espero que sirva mi comentario,un saludo desde paris. Merci.
Este hotel boutique es claramente una propiedad de lujo con mucho encanto. Se encuentra en una...
Éste es un hotel de 4 estrellas, considerado una propiedad de primera clase superior. Tiene una...
The hotel is situated just a few steps from Paris' opera. The hotel is situated directly...
Ubicado en un típico edificio francés del s. XIX con su fachada de sillería, el hotel goza de una...
Hotel Montpensier is conveniently located in central Paris, only a few steps from the Louvre...
Pequeño hotel con encanto, de acogida cálida y personalizada. Situado en pleno corazón de Paris (...