Ranking de popularidad
Nº 98 de 477 hoteles en Madrid
Este hotel, construido en el año 2004, tiene seis plantas y un total de 98 habitaciones, 82 de ellas dobles y 16 suites. En las zonas comunes del hotel podrá admirar una colección de piezas de arte del siglo XIX y de principios del siglo XX. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. Dispone asimismo de un bar y de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, el hotel cuenta con cuatro grandes salas de conferencias (con capacidad para 200 personas) y una terminal de Internet. Se ofrece aparcamiento propio. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, el hotel también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de lujo está situado en una ubicación magnífica, en el mismo corazón de Madrid, rodeado de numerosos lugares de interés cultural y turístico, muchas tiendas y comercios y varias paradas de transporte público. El aeropuerto está a 18 kilómetros (30 minutos con el transporte público).
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
02/03/09
AnónimoMuy buen trato. Servicio excelente. Habitaciones bien decoradas, algo pequeñas para un cinco estrellas. (más)
Buen servicio en recepción y en la habitación. Aspecto moderno y agradable. Muy bien localizado. Solamente una nota negativa, habitación pequeña a mi gusto (más)
Es un hotel muy bonito, lo recomiendo a la gente que tenga que ir a madrid mu centrico pero muy tranquilo. (más)
Buen hotel, muy moderno y situado a un pie de Sol y enfrente del palacio de congresos. La habitación super-moderna, muy acogedora aunque hay que hacer un "master" para manejar los botones de luz,... (más)
Santander en un hotel económico en pleno centro de Madrid. Su situación, cerca de una de las más...
Situación: a 300 metros de la Puerta del Sol, centro cultural, comercial y de ocio de Madrid. A...
Si busca alojamiento de buena relación calidad-precio en Madrid, el apartamento turístico Urban...
Situado en el centro de la ciudad, junto al triángulo del arte; Museo del Prado, Thyssen y Reina...
Este edificio fue construido en el año 2004 y dispone de un total de 8 plantas y un total de 87...