Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Granada » Almuñécar » La Najarra
Ver la lista de hoteles en Almuñécar
La Najarra ***
C/ GUADIX, 12, Almuñécar , Granada (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 6 de 35 hoteles en Almuñécar
Descripción del hotel
Este hotel de playa es un establecimiento acogedor y familiar, con 40 habitaciones exteriores, comedor/restaurante buffet, bar, terraza de verano y sala de TV. Además tiene aire acondicionado, recepción 24 horas, conexión WiFi a Internet y lavandería. Está adaptado para personas de movilidad reducida y tiene aparcamiento.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El recinto cuenta con pista de tenis y piscina al aire libre (sólo en verano) con zona infantil.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con ducha, calefacción, aire acondicionado regulable, caja fuerte (opcional), hilo musical, secador de pelo, teléfono, TV y conexión WiFi a Internet. Muchas habitaciones también incluyen balcón.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al La Najarra en Almuñécar:
Este hotel está situado en el pueblo de Almuñécar, el mejor destino de la Costa Tropical, a sólo 90 m de la playa de San Cristóbal y su espléndido paseo marítimo. Está cerca del centro de la ciudad, Majuelo Park y el centro de información turística. Constituye una base ideal para disfrutar del encanto de Almuñecar sin usar el coche. Dista solo 70 km de Granada y 80 km de la estación de esquí Sierra Nevada.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 23/03/2012,
Joaquin
dijo:
“Aunque solamente pasamos una noche y salimos muy temprano, nos parecio un sitio estupendo, de siuación, servicios y lipieza, todo estupendo, y el precio, lo mejor.”
(leer más)
-
-
10.0
El 14/03/2012,
Miguel dijo:
“Muy buena calidad con relaccion al precio”
(leer más)
-
-
6.0
El 23/10/2011,
alguien dijo:
“Hotel bien situado y limpio.”
(leer más)
-
8.0
El 03/07/2011,
Eduardo
dijo:
“Las habitaciones están muy bien equipadas, nuevas y con WiFi gratis, lo malo que todas son en planta baja y el acceso a la piscina es por la calle.”
(leer más)
-
6.0
El 18/06/2011,
alguien dijo:
“Bien comparando calidad y precio.”
(leer más)
-
8.0
El 06/06/2011,
alguien dijo:
“Buena atención. Bien la habitación y el desayuno bufé.”
(leer más)
-
8.0
El 02/05/2011,
alguien dijo:
“El personal del hotel es amabilísimo y la ubicación es perfecta: aunque no se encuentre en primera línea de mar, está a unos metros de él, además de ser muy céntrico. El sitio es tranquilo, por se tiene intención de poder dormir bien. ”
(leer más)
-
2.0
El 01/03/2011,
alguien dijo:
“La habitación que me dieron para nada responde a un hotel de 3 estrellas. ”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al La Najarra ***, en Almuñécar
Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 62 apartamentos repartidos en 3...
Este moderno hotel dispone de un total de 232 habitaciones repartidas en 9 plantas y una terraza...
Ubicado en la céntrica Avenida de Europa, a escasos 100 m. de la playa de San Cristóbal y en el...
Situado en el centro historíco de Almuñécar entre sus calles típicas y peatonales, a dos escasos...
Este complejo fue restaurado en el año 2001 y dispone de un total de 150 estudios-apartamentos...
Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 72...