Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » San Agustin » San Agustin Beach Club
Ver la lista de hoteles en San Agustin
San Agustin Beach Club ****
Plaza de Los Cocoteros, 2, San Agustin , Gran Canaria (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Descripcion: 3 Plantas, 2003 Año de construcción, 57 Habitaciones, 1 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores. Descripción General: Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, varado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustin. Cuenta con tres plantas y dispone de un total de 57 habitaciones perfectamente equipadas, la mayoria con vistas al mar. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones: dobles y suite. Entre otras instalaciones y servicios está la recepción abierta las 24 horas, ascensor, diferentes bares, restaurante principal, restaurante a la carta, centro de Wellness y peluquería. Servicio de habitaciones (horario limitado), taxis y de lavandería..
- Número de habitaciones: 57
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Descripción Comidas: Nuestro desayuno es rico y variado, se sirve en tipo buffet e incluye entre otras cosas, productos integrales y zumos. En el Bar Pool "Proa" se le da la posibilidad durante el almuerzo de elegir a la carta o de solicitar un snack o simplemente tomar un plato de ensalada. Para la cena nuestros huéspedes disponen de dos posibilidades, una es la cenar en nuestro restaurante con terraza; o bien en nuestro exquisito restaurante a la carta "Beach Club" (con descuento de media pensión; previa reserva). El hotel ofrece 3 bares que estarán abiertos de forma intermitente desde las 10:00 hasta las 00:00 horas, en ellos se ofrecera una amplia carta de cocktails y diferentes tipos de bebidas a nuestros huéspedes..
Tipo de servicio: Playa. Entretenimiento: Billar (Pago), Tenis (Pago), Otros deportes, Minigolf. Descripción Entretenimiento: En la parte exterior podrá encontrar una piscina de agua de mar (climatizada en invierno) y una piscina de agua dulce, así como una terraza con servicio de hamacas con colchonetas, sombrillas y toallas gratuitas y un cocktail bar. Para relajarse en la zona wellness, los huéspedes disponen de sauna, ducha bi térmica (fría/caliente), baño turco y gimnasio; todos ellos sin cargo adicional ó también pueden utilizar el servicio de masajes (con cargo adicional). El hotel ofrece la posibilidad de jugar al ajedrez gigante y al billar (con cargo adicional). A 5 kilómetros de distancia existen tres campos de golf con posibilidad de reservar en recepción. También se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada). En la playa tendrá a su disposición hamacas y sombrillas con cargo adicional..
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al San Agustin Beach Club en San Agustin:
Descripción Distancias: Situado directamente en la Playa de San Agustin, cerca del Centro Comercial San Agustin y del Casino, acceso directo a la playa a través de zona de piscinas..
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 29/06/2011,
Carlos
dijo:
“Buscábamos tranquilidad porque era sólo un par de noches, y la encontramos. La comida muy bien, exquisita. La piscina genial. Las habitaciones muy acogedoras, con mucha decoración.
El hotel tiene una decoración tipo náutico, parece un barco.”
(leer más)
-
10.0
El 27/05/2011,
lluis
dijo:
“Buena atención por por parte de todos los empleados. Buena y abundante comida. Habitación espaciosa con buena terraza y buen TV. Piscinas correctas. Buen y rápido acceso a la playa.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al San Agustin Beach Club ****, en San Agustin
Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2010, tiene nueve plantas y dispone de un...
Este complejo de apartamentos es un clásico en la zona turística del sur de Gran Canaria debido a...
Este complejo fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 30 apartamentos. Desde todos los...
Este hotel de primera categoría, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 279...
Este hotel sólo adultos está completamente climatizado. Ofrece 246 habitaciones,ascensores,...
Este hotel, construido en 1984 y renovado en el año 1996, tiene 7 plantas y un total de 210...