Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » El Hierro » Isora » Casa Rural Elvira
Ver la lista de hoteles en Isora
Casa Rural Elvira ***
C/Tompérez, 5, Isora , El Hierro (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
Casa Elvira es una antigua casa tradicional herreña rehabilitada y acondicionada para estancias vacacionales que permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar, el Teide (Tenerife) y la Gomera. En temporada se puede disfrutar de las distintas frutas del entorno en su finca y en los alrededores.
La casa de 120m2 cuenta con tres dormitorios; un dormitorio con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales además de dos sofá-cama dobles.
Dispone de dos baños, cocina, salón-TV, cuadra-barbacoa, chimenea de leña, calefacción centralizada, cuarto de lavadora, dos patios, solarium y finca de huertas y árboles frutales. Cocina completamente equipada.
La casa se encuentra situada en Isora, un pueblo que se alarga a ambos lados de la calle principal, con graciosas casas encaladas de blanco, apacibles patios interiores, jardines y parras.
Al final del pueblo se encuentra un mirador desde el que se divisan Las Playas, el Roque de la Bonanza y el Parador Nacional de Turismo.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Hoteles cercanos al Casa Rural Elvira ***, en Isora
Complejo de apartamentos de 3 plantas, con 35 viviendas y lavandería (con cargo extra).
Estos apartamentos rurales proporcionan el alojamiento perfecto para descubrir la región sin...
Las casas se encuentran distribuidas en la Isla de Hierro, entre dos localidades en concreto,...
Se trata de un hotel, ideal para familias, con 13 habitaciones repartidas en 3 plantas y le...
1 HD + sofá-libro + cama supletoria. Cap. de 2 a 5 pax (60 m2). Casa familia corta.
1 baño,...
2 HD + sofá-libro + cama supletoria. Cap. de 4 a 7 pax (80 m2). Casa familiar.
1 baño, cocina,...