Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Asturias » Arriondas » Los Acebos De Arriondas
Ver la lista de hoteles en Arriondas
Los Acebos De Arriondas ***
Urb. Santianes del Terrón, s/n, Arriondas , Asturias (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
38€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 3 hoteles en Arriondas
Descripción del hotel
El hotel Los Acebos Arriondas goza de una excelente posición en Arriondas, rodeado por el parque nacional de Picos de Europa, y la impresionante Cordillera Cantábrica, al lado del punto de partida del Descenso Internacional del Río Sella, la competición de piraguas. El hotel Los Acebos Arriondas se encuentra a 19 km de Covadonga y muy cerca también de la costa.
Este hotel de Asturias es perfecto para aquéllos que desean disfrutar de la naturaleza, practicar deporte y visitar los más conocidos puntos de interés de la región, como el Mirador del Fitu y los Lagos de Covadonga. Además de organizar actividades deportivas como senderismo y excursiones en bicicleta, canoa y a caballo, el hotel Los Acebos Arriondas ofrece un gimnasio gratis, rayos UVA, acceso a Internet Wifi en la planta de la recepción, salón social, cafetería y un restaurante donde los huéspedes pueden probar los platos y bebidas típicas de Asturias.
- Año de construcción: 2003
- Última renovación: 2003
- Número de habitaciones: 81
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En los alrededores puede practicar piragüismo en el río Sella, paseos a caballo, Paintball, descenso de barrancos, espeleología o excursiones en Quad.
- · Aparcamiento
- · Aparcamiento descubierto
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno Buffet *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Hall Recepción
- · Lavandería *
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s) *
- · Servicio de lavandería *
- · Solarium / Rayos UVA
- · Tienda regalos *
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · recepción
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, nevera,caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y calefacción.
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja de seguridad *
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Calentador de toallas
- · Cuna
- · Habitaciones no fumadores
- · Luz nocturna
- · Lámpara lectura
- · Mini nevera
- · Pantalla TV 4:3
- · Red eléctrica
- · Secador
- · Teléfono
- · Ventanas articuladas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Los Acebos De Arriondas en Arriondas:
Este atractivo hotel está situado en la localidad de Arriondas, cerca del centro, de tiendas, bares y restaurantes. La playa está a 29 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 25/08/2011,
alguien dijo:
“Si es para pasar unos dias, lo recomiendo.”
(leer más)
-
10.0
El 04/07/2011,
JORGE dijo:
“El Hotel está muy bien ubicado, así como la atención del personal es excelente. También las habitaciones están muy bien. El único pero es que el grosor de las paredes de las habitaciones, al menos la nuestra, debe de ser pequeño porque se oian todoso los ruidos de las habitaciones...”
(leer más)
-
6.0
El 14/05/2011,
alguien dijo:
“Limpio,amables pero habitaciones pequeñas.”
(leer más)
-
-
8.0
El 05/08/2010,
alguien dijo:
“Bastante bien para ser 3 estrellas.”
(leer más)
-
6.0
El 02/08/2010,
alguien dijo:
“El hotel es correcto y adecuado a la relación calidad/precio; sin grandes lujos ni en la habitación ni el desayuno, pero suficiente, y limpieza y amabilidad buenas.
”
(leer más)
-
8.0
El 04/10/2009,
Fco Javier
dijo:
“Hotel muy correcto y trato agradable.estuvimos 3 noches y no hubo ningun percance.mobiliario correcto y moderno. El personal de recepcion muy agradable y amable a la hora de explicar cualquier duda. Sin duda alguna lo recomendaria.”
(leer más)
-
6.0
El 22/09/2009,
rocio
dijo:
“Las habitaciones n bastante pequeñas nos toco una abuardillada y era un poco incomoda sobre todo para mi novio pero el baño esta bien equipado y hay un armario.. el desayuño no esta mal ya que esta incluido pero es como cualquier otro (tostadas,zumo de naraja y melocoton de bote..)...”
(leer más)
-
6.0
El 13/08/2009,
alguien dijo:
“Correcto. Atención con el fin de semana del descenso del Sella, masifica Arriondas.”
(leer más)
-
4.0
El 02/08/2009,
Diego
dijo:
“Como se comenta en otras opiniones, efectivamente el desayuno consiste en un cafe de maquina, cajas de galletas y en magdalenas en bolsitas. Ni rastro de fruta (que no sean naranjas de zumo) ni de bollería. En nuestro caso, la segunda noche nos encontramos con una gotera en la...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Los Acebos De Arriondas ***, en Arriondas
Este hotel, cuyo estilo es el típico de una casa rural de la región, dispone de un total de 14...
Este hotel, construido en el año 1920 y restaurado en el 2001, dispone de 14 habitaciones dobles...
Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 23...
Antiguo palacio de Cofiño de siglo XVII, con 18 acogedoras habitaciones, cercado por un torreón y...
Acogedor hotel en una antigua casona asturiana a orillas del Sella. El Hotel La Tiendona se...
El PALACIO DE RUBIANES HOTE _ GOLF es un establecimiento singular, con una decoración exquisita...