Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Soria » Olvega » Mirador Del Moncayo
Ver la lista de hoteles en Olvega
Mirador Del Moncayo ****
AV. SALCEDO 28, Olvega , Soria (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
Naturaleza y relax a los pies del Moncayo. El Mirador del Moncayo se encuentra inmerso en un entorno natural de gran belleza, rodeado de bosques de encinas, robles y pinos y a los pies del imponente Moncayo, la montaña más alta del Sistema Ibérico. En Ólvega, los huéspedes disfrutarán del encanto de la pequeña villa y de su belleza al integrarse con la naturaleza. Las amplias habitaciones del hotel están completamente equipadas tanto para descansar como para trabajar durante la estancia. Además, están equipadas con bañeras y duchas de hidromasaje, para que los huéspedes disfruten de la máxima relajación. La terraza del hotel cuenta con unas vistas maravillosas de la montaña y el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo. En la última planta, los clientes encontrarán un completo Spa donde disfrutar de momentos de relax. La montaña y su parque natural ofrecen un sinfín de actividades deportivas y paseos, y la región posee una atractiva riqueza cultural. Gracias a sus servicios y a la naturaleza que lo envuelve, el Mirador del Moncayo es el hotel ideal para el descanso y la relajación.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento autocar
- · Aparcamiento cubierto
- · Aparcamiento descubierto
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno continental
- · Fax
- · Gimnasio
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Jacuzzi
- · Lavandería
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Salon TV
- · Salones sociales
- · Sauna
- · Seguridad 24h
- · Servicio habitación 24h
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Canales de música
- · Conexión entre habitaciones
- · Cuna
- · Escritorio
- · Insonorización
- · Internet por teléfono
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Llave electrónica/magnética
- · Mini-bar
- · Prensa diaria
- · Red eléctrica
- · Secador
- · TV
- · TV Canal Plus
- · TV interactiva
- · TV satélite
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono
- · Teléfono en el baño
- · Web TV
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Mirador Del Moncayo en Olvega:
Ólvega se halla a 44 km de Soria, a 118 km de Zaragoza, 50 km de Tudela y 30 km de Tarazona. Línea de autobús de Madrid-Soria y Soria-Olvega. Línea de autobuses Zaragoza-Olvega.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 16/05/2012,
alguien dijo:
“Las habitaciones son muy buenas y el baño espectacular. El personal del hotel es algo inexperto, pero lo suplen con su amabilidad y buen hacer. Lo malo: el desayuno queda muy pobre (sería preferible la opción de desayunar en la cafetería.
”
(leer más)
-
8.0
El 22/08/2010,
Belen dijo:
“El hotel Garbí de Conil goza de muy buenas instalaciones. El desayuno buffet es variado y de calidad normal. No p uedo hablar del servicio de restaurante porque no lo ultilizamos. En definitiva, la estancia ha sido muy agradable.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Mirador Del Moncayo ****, en Olvega
El hotel, construido en 2009, cuenta con una decoración encantadora y ofrece solo 7 habitaciones...
El hotel Leonor Centro, construido en el 2010, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de...
El hotel está alojado en un convento del siglo XII transformado. Combina materiales tradicionales...