Volver Ver la lista de hoteles en Coimbra

Vila Gale Coimbra ****

Rua Abel Dias Urbano, 20, Coimbra (Portugal) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9.4 9.4 basado en 12 opiniones

Ranking de popularidad:

1 de 23 hoteles en Coimbra

Ver las 14 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Vila Gale Coimbra

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

06/09/2011 Tatiana,
"A unos 10 minutos de la universidad en autobús, y unos 15 minutos andando de la calle principal de tiendas. Confortable, limpio, personal amable y servicial. Una piscina bastante maja. Lo único..." (leer más)

Situado en el centro histórico de Coímbra, con una sorprendente vista sobre el río Mondego, el nuevo Vila Galé Coimbra no solo está destinado al turismo de negocios sino también al turismo de ocio.


Con 229 habitaciones, de las cuales 18 son suites júnior, la danza ha sido el tema escogido para la decoración del hotel, con especial atención en las amplias zonas comunes.


Por la diversidad de su oferta a nivel lúdico y cultural, así como por la riqueza natural característica de la región y alrededores, Coímbra reúne todas las condiciones para convertirse en su próximo destino de vacaciones.


En la vertiente de negocios, el hotel no solo dispone de un área de convenciones con capacidad para recibir 600 personas, sino que también tiene todas las infraestructuras y servicios necesarios para celebrar eventos.


En el Vila Galé Coimbra también se podrá relajar en nuestro Spa Satsanga o en la piscina exterior. Sorpréndase con la variedad de sabores de los restaurantes ‘Versátil’ e ‘Inevitável’ y disfrute del final de la tarde en el Bar ‘Euphoria’.

check in: 14.00h
check out: 12.00h

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico *
  • · Aparcamiento cubierto *
  • · Baño turco / de vapor *
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio *
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Jacuzzi *
  • · Lavandería *
  • · Parking / garaje *
  • · Piscina cubierta *
  • · Piscina cubierta/descubierta
  • · Piscina interior *
  • · Restaurante(s) *
  • · Sala masajes *
  • · Salas de reunión *
  • · Sauna *
  • · Servicio habitación 24h *
  • · Servicios de negocio *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Caja fuerte (llave) *
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet de pago *
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Línea directa teléfono *
  • · Mini-bar *
  • · Pantalla TV 16:9
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones 24h *
  • · TV satélite
  • · Teléfono en el baño

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Vila Gale Coimbra en Coimbra:

Viniendo de la A1 – en sentido norte o sur:

Coja la A1, vaya hacia Coímbra Sur y siga en dirección Ponte de Açude. Pase el viaducto y salga por la 1ª desviación a la derecha. Continuando todo recto llegará al hotel


Puntos de interés:

  • · São Bartolomeu a 0.71 Km
  • · Jardim da Manga a 0.78 Km
  • · Torre de Anto a 0.82 Km
  • · Sé Velha de Coimbra a 0.99 Km
  • · Torre de Almedina a 1.08 Km
  • · Biblioteca Joanina a 1.14 Km
  • · Convento de Santa Clara-a-Nova a 1.20 Km
  • · Portugal dos Pequenitos a 1.35 Km
  • · Jardim Botânico a 1.43 Km
  • · Aqueduto de S. Sebastião a 1.52 Km
  • · Sé Nova a 1.65 Km
  • · Parque de Santa Cruz a 1.70 Km
  • · Militar de Coimbra a 1.73 Km
  • · Universidade de Coimbra a 2.10 Km
  • · Instituto Português Oncologia de Coimbra a 2.28 Km
  • · Santa Clara a 2.61 Km
  • · Estádio Cidade de Coimbra a 2.68 Km
  • · Santo António dos Olivais a 3.36 Km
  • · Parque Verde do Mondego a 6.14 Km
  • · Aeródromo Municipal Bissaya Barreto a 6.67 Km
  • · Igreja de Santiago a 30.17 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 12 opiniones Valoración 9.4 9.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.3 Ubicación
  • Valoración 9.8 Habitación
  • Valoración 9.1 Atención del personal
  • Valoración 9.3 Decoración
  • Valoración 9.1 Calidad / Precio
  • Valoración 9.8 Limpieza
  • Valoración 7.6 Gastronomía
  • Valoración 9.4 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Hotel muy recomendable"

    El 06/09/2011, Tatiana dijo:

    “A unos 10 minutos de la universidad en autobús, y unos 15 minutos andando de la calle principal de tiendas. Confortable, limpio, personal amable y servicial. Una piscina bastante maja. Lo único malo que no se puede aparcar en el exterior, es todo zona de pago. El parking son 7,5...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 05/09/2011, Juana dijo:

    “Todo bien.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Un buen hotel, algo alejado del centro"

    El 30/07/2011, Jesús dijo:

    “Es un hotel grande, que dispone de todo tipo de servicios aunque está un poco alejado del centro (15 minutos andando), como contrapartida ofrece la posibilidad de difrutar de la piscina tras una mañana de patear la ciudad. La habitación y el baño límpios, amplios y bien decorados....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 23/06/2011, alguien dijo:

    “Todo muy bien. Solamente que cuando llegamos, hacía las cuatro de la tarde, no habían puesto la cama supletoria que solicitamos.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Excelente hotel"

    El 11/06/2011, Miguel Angel dijo:

    “Sin duda uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. La habitación muy grande, con un cuarto de baño muy completo y cómodo. La limpieza y demás servicios del hotel muy bien. El buffet del desayuno no creo que se pudiera pedir algo que no tuvieran, incluía tanto...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Un magnífico hotel en Coimbra"

    El 31/12/2010, Javier dijo:

    “Excelentes atenciones, detalles cuidados en las habitaciones, calidad y variedad en el desayuno. Apenas a 15 minutos a pie del monasterio de Santa Cruz, inicio de la ciudad histórica.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Hotel recomendable"

    El 20/10/2010, pedro dijo:

    “Sin duda uno de los mejores hoteles de Coimbra, habitación grande y luminosa sobre todo si la pides con vista a la piscina y al rio (sobreprecio), muy bien el desayuno, accedes desde el garage (sobreprecio) a la habitacion, wifi gratis en el hall (muy rapido). Aqui comentan que...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Solo se le puede sacar alguna pegilla"

    El 13/10/2010, alguien dijo:

    “Este puente estuvimos toda la familia -5- en el Vila Galé de Coimbra. El hotel estupendo, nuevo, limpio, cerca del Centro a donde se puede ir dando un paseo tranquilamente....vamos, un sitio donde volver... Pega: tenían prisa porque nos fuéramos del salón donde se desayunaba y no...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 21/09/2010, Estibaliz dijo:

    “Piscina y desayuno INSUPERABLES!” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Hotel de lujo y supernuevo"

    El 30/08/2010, Mario Antonio dijo:

    “Esta situado en una buena zona de la ciudad, y dado que es muy nuevo, ofrece unos servicios excelentes. Desayuno de muy buena calidad, habitaciones modernas y completas,pisicna y ambiente general muy selecto. Destaca mucho dentro de una ciudad como Coimbra.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Vila Gale Coimbra ****, en Coimbra

Dona Ines ***

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 72 habitaciones y 12 suites. En el...

Dona Ines

Tivoli Coimbra ****

Este hotel urbano tiene cuatro plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 93 dobles, dos...

Tivoli Coimbra

Hotel Comfort Inn Almedina - Coimbra ***

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 19 habitaciones individuales, 49 dobles y...

Hotel Comfort Inn Almedina - Coimbra

Braganza ***

Further information about this hotel will be available shortly

Braganza

Hotel Oslo ***

El Hotel Oslo dispone de 38 habitaciones insonorizadas recientemente renovadas, incluyendo...

Hotel Oslo

Astoria - Coimbra ***

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 60...

Astoria - Coimbra