Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Mallorca » Playa de Palma » Marina Capi Playa
Ver la lista de hoteles en Playa de Palma
Marina Capi Playa ***
Costa Brava 4, Playa de Palma , Mallorca (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel ha sido totalmente redecorado para garantizar una estancia cómoda a sus huéspedes.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1968
- Última renovación: 2000
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Se sirven bufets para el desayuno y la cena y los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo a la carta.
Hay piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen deportes acuáticos por un suplemento como esquí acuático, moto acuática, windsurf, vela y barca a pedales. Los huéspedes pueden además explorar los alrededores a caballo o en bicicleta (ambos de pago). Hay otras actividades deportivas y de ocio disponibles como tenis (con cargo extra), ping-pong y billar/snooker (con cargo extra). Se alquilan tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa de arena cercana. Hay un campo de golf a aproximadamente 7,8 km del hotel (de pago).
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Salon TV
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
No se permiten mascotas en el hotel.
Todas las habitaciones dobles están equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza particulares. Otras prestaciones incluidas son teléfono, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y cafetera/tetera.
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad *
- · Calefacción individual
- · Kettle (cafetera y tetera) *
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Marina Capi Playa en Playa de Palma:
Este hotel de playa está situado en el centro de Playa de Palma y a solo unos metros de una de las playas más conocidas de Mallorca, con una longitud total de 4,6 km y una anchura de 50 m. La capital, Palma de Mallorca, se encuentra a unos 12 km del hotel y el aeropuerto de Son Sant Joan dista unos 6 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Marina Capi Playa ***, en Playa de Palma
Sus seis kilómetros de sol, arena fina y aguas cristalinas convierten a la playa de palma en uno...
Restaurado en 2003, este hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados y 5 edificios de...
Este complejo, ubicado dentro de un jardín de 3.000 m² de superficie, está compuesto por un...
Este hotel de playa, renovado en el 1999, dispone de un total de 48 habitaciones individuales y...
El edificio fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2001. Dispone de 4 plantas y...
Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico...