Sitio de Calahonda. Avda. España, 22., Mijas Costa (España)
Ver fotosPrecio desde
56€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
Situado entre Marbella y Fuengirola, en una de las zonas mas privilegiadas de la Costa del Sol.
Esta rodeado por los mejores campos de Golf de la zona. Ubicado a 800 metros de sus hermosas y espléndidas playas.
El complejo se compone de 102 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con cocina, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado con capacidad para 4 a 6 personas, recepción 24 horas, bar, restaurante, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi e internet.
01/11/09
28/12/09
Noches gratis: 7x6
Mín. 7 noches.
01/11/09
28/12/09
Noches gratis: 14x12
Mín. 14 noches.
22/11/09
30/03/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 2 noches. 5 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Después de dejar el aeropuerto tome la A7 (CN 340) dirección “Algeciras – Torremolinos”.
Continúe por esa vía durante 35 km hasta llegar a la salida “Sitio de Calahonda”. Siga por esa misma calle (Avenida de España) hasta llegar a la cima de la misma donde verá el complejo.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Hemos pasado una semana muy tranquila; el lugar es ideal para ello, tanto de día como de noche. A mejorar: falta aire acondicionado en las habitaciones del piso superior (dúplex): si no abres las... (más)
Los apartamentos son muy espaciosos y cómodos. La única pega, el colchón de la cama de matrimonio: demasiado usado y con muchos muelles molestos. (más)
Horarios restringidos a extranjeros, por ejemplo, cafetería cerrada a las 19 pm para cenar. Hablan primero en inglés y luego descubren eres español el mismo personal. TV no se veía. Servicio regular.... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
01/11/09
28/12/09
Noches gratis: 7x6
Mín. 7 noches.
01/11/09
28/12/09
Noches gratis: 14x12
Mín. 14 noches.
22/11/09
30/03/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 2 noches. 5 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El complejo, recién construido, cuenta con 50 apartamentos y abrió en 2007. Dispone de recepción,...
Con unas vistas espectaculares al campo de golf y al mar, Calanova Sea Golf ofrece apartamentos...
Este complejo, construido en 2007, consta de 20 chalés nuevos y dispone de vestíbulo, además de...
Este hotel de playa, construido en 2002 y completamente renovado, tiene 6 plantas y un total de...
El Club La Costa ofrece lujosos apartamentos con vistas al mar en la Costa del Sol , cerca de...
El complejo, renovado en 2005, cuenta con un total de 180 apartamentos, además de unos preciosos...