Pl. Catalunya, 10-12, Sabadell (España)
Ver fotosPrecio desde
47€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 3 de 7 hoteles en Sabadell
Situado en la Plaza Catalunya de la ciudad de Sabadell, capital del Vallés Occidental, en la mejor zona comercial y de negocios. La Plaza Catalunya es la cabeza del Eix Macià, la mejor zona residencial de la ciudad, con su gran parque de 45 hectáreas, con un palacio de congresos, unos grandes almacenes y un gran centro comercial y de negocios.
Sus 110 confortables y cálidas habitaciones, todas exteriores, están dotadas de las más modernas instalaciones como: TV color, antena parabólica, ambiente musical, teléfono directo, mini bar, acceso a Internet Inalámbrico (WI-FI) gratuito, caja fuerte, aire acondicionado y baño de mármol.
Ubicado en un edificio singular, de moderna concepción, que ofrece todas las comodidades. Dispone de WI-FI gratuito en todas las áreas del hotel, salas para realizar reuniones y convenciones o para celebrar todo tipo de celebraciones, como banquetes, comuniones, etc., con una capacidad de hasta 400 personas.
El hotel está perfectamente comunicado por la moderna red de autopistas a tan sólo 20 minutos de Barcelona, y a 5 minutos de la zona industrial del Vallés.
de 8 opiniones
Desglose de la valoración
09/11/09
AnónimoServicio y instalaciones bastante bien, lo malo esta eb q si quereis tener un baño relajado en la bañera no se puede, no hay tapón. La limpieza de la habitación regular, se puede mejorar. pero al... (más)
La habitacion estaba muy limpia y fue facil encontrar apacarmiento. (más)
05/10/09
AnónimoToma uno 25 - 30 min. ir hasta la Feria de Sabadell, pero por lo que he visto, es uno de los hoteles más próximos. La zona en la que está ubicado está muy bien. En cuanto a la decoración de la... (más)
26/05/09
AnónimoBuen servicio, vistas del centro de Sabadell, habitación confortable. La unica pega es el aislamiento acústico de la habitación. Casualmente en esa habitación (no digo que en todas) se puede oir a la... (más)
Hotel correcto pero demasiado frio, pero bueno buen sitio para ir a reuniones de trabajo. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 4...
Situado en el centro de Sabadell, a 50 metros de correos. Posee facilidades para minusválidos,...
Hotel idóneo para el trabajo y el ocio. Situado en la zona residencial de Sabadell...
Este hotel, construido en 2000 y restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 88...
Further information about this hotel will be available shortly