Volver Ver la lista de hoteles en Playas de Jandia

Iberostar Palace Fuerteventura ****

Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia , Fuerteventura (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 74€
  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Zona Internet
    • Piscina

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.4 8.4 basado en 18 opiniones

Ranking de popularidad:

1 de 15 hoteles en Playas de Jandia

Ver las 19 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Iberostar Palace Fuerteventura

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

13/02/2012 Jonathan,
"El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo..." (leer más)

Iberostar Palace Fuerteventura ubicado en primera línea de la hermosa playa de Jandía, el hotel se encuentra muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable, al que podrá acceder dando un paseo por la playa.

Los acogedores estudios cuentan con salón-dormitorio combinado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado centralizado, TV satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono, balcón o terraza, y vistas indirectas al mar.

El complejo ofrece 3 piscinas, una piscina infantil, terraza-solarium con hamacas y sombrillas, punto de Internet, sala de conferencias, restaurante y hasta 3 bares que ofrecen muy variados ambientes.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • Año de construcción: 1986
  • Última renovación: 2008

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Variado programa de animación diurna y nocturna con nuestros animadores o actuaciones profesionales.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Alquiler de Bicicletas *
  • · Ascensor/es
  • · Caja fuerte *
  • · Cambio moneda
  • · Cena tipo buffet
  • · Chiringuito de piscina
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio
  • · Jacuzzi *
  • · Lavandería *
  • · Miniclub
  • · Peluquería
  • · Piscina cubierta/descubierta
  • · Piscina exterior
  • · Piscina infantil
  • · Quiosco
  • · Restaurante(s)
  • · Sala de conferencias
  • · Sala masajes *
  • · Sauna *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicios médicos
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas
  • · Terraza Solarium
  • · Tiendas
  • · Todo incluído
  • · Tumbonas
  • · Zona Internet / Wi-Fi *
  • · Zona no fumador en restaurante
  • · Área de juegos

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Balcón
  • · Caja de seguridad *
  • · Caja fuerte (llave)
  • · Canales de música
  • · Cocina
  • · Kitchenette
  • · Mini-bar
  • · Nevera
  • · Secador
  • · TV Canal Plus
  • · TV satélite
  • · Teléfono

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Iberostar Palace Fuerteventura en Playas de Jandia:

En avión: Aeropuerto de Fuerteventura (FUE): 86 Km.


Se deben seguir las indicaciones de Jandía o Morrojable. Antes de llegar al pueblo de Morrojable, se ve la indicación de `Zona Hotelera´ y se sigue la desviación pasando sobre un puente. Desde el Puerto de Morrojable seguir la única dirección posible y aproximadamente a 4 Km. encontramos la señalización de "Zona Hotelera" e "Iberostar Palace Fuerteventura".


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 18 opiniones Valoración 8.4 8.4

¿Cómo es?

  • Valoración 8.9 Ubicación
  • Valoración 8.4 Habitación
  • Valoración 9.2 Atención del personal
  • Valoración 7.2 Decoración
  • Valoración 8.0 Calidad / Precio
  • Valoración 8.9 Limpieza
  • Valoración 7.8 Gastronomía
  • Valoración 8.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "todo muy bien ..... salvo"

    El 13/02/2012, Jonathan dijo:

    “El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo mejor que he probado y las vistas desde la terraza del hotel, impresionante. Si voy a...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 08/08/2011, alguien dijo:

    “La ubicación del hotel es óptima y el equipo humano excelente. La relación calidad precio es más que satisfactoria y los shows nocturnos un extra de gran calidad. El hotel está empezando a acusar el paso del tiempo en alguna de sus instalaciones” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Viaje a fuerteventura"

    El 06/06/2011, alguien dijo:

    “Con atrapalo todo fue muy bien...pero fuerteventura un poco desolado y con mucho viento!” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Profesionalidad"

    El 24/01/2011, Sixto dijo:

    “Desde la llegada al Hotel todo fue atenciones y profesionalidad, muy atentos. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Perfecto"

    El 26/10/2010, alguien dijo:

    “Los vuelos perfectos, tanto de ida como de vuelta. El hotel, esta muy bien, falla la lejanía desde el aeropuerto. Se echa de menos Internet vía wifi. La comida muy bien, lo malo, que no hay comida entre horas incluidas en el TI. La isla pues bueno, nada que ver ni que reseñar.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 29/09/2010, luis dijo:

    “El desayuno excelente y la cena bastante bien.la comida mas floja para ir en todo incluido.lo peor los horarios, para alemanes, son la cena como maximo hasta las 21.30, el trato excelente” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Estupendo hotel"

    El 20/09/2010, Natalia dijo:

    “Acabamos de llegar del Iberostar Palace Fuerteventura y hemos venido encantados. Hemos estado una semana y la ubicación es fantástica. Nos alojábamos en régimen de media pensión y hemos desayunado y cenado como reyes. Absolutamente recomentable. El personal es encantador y la...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Segunda luna de miel"

    El 08/08/2010, Rafael dijo:

    “El hotel impresionante, el personal muy atento y correcto en el trato, las habitaciones muy limpias, el bufet para las comidas muy variado y la cocina exelente. A pie del hotel tiene una playa inmensa de arena blanca y fina, lo recomiendo para unas vacaciones inolvidables.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Personal 'súper'"

    El 05/12/2009, Roberto dijo:

    “El hotel esta bastante bien, el buffet del restaurante no destaca mucho, la decoración es normal, la limpieza esta muy cuidada, pero lo que de verdad destaca es el personal, muy amable y con muchos detalles que hacen que este hotel sea muy recomendable.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 01/09/2009, alguien dijo:

    “Los mails de confirmacion se reciben muy rapido y ademas, las ofertas son muy buenas. No he tenido absolutamente ningun problema con las ofertas y las gestiones de las reservas que he realizado. volveria a usar la pagina de atrapalo para hacer todas mis reservas de vacaciones, etc....” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Iberostar Palace Fuerteventura ****, en Playas de Jandia

Hotel & Villas Paradise Dunas (Apart....

El hotel tiene 178 habitaciones. Además, cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, ascensores,...

Hotel & Villas Paradise Dunas

Faro Jandia ****

El Hotel Faro Jandía tiene una arquitectura y decoración excepcional que le sitúan en el más alto...

Sin valoración
Faro Jandia

Monti Solana (Apart....

Este complejo, construido en el 2002, cuenta un total de 17 villas. Zona de WiFi está disponible...

Sin valoración
Monti Solana

Jandia Luz (Apart....

Este complejo, restaurado en el 2003, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 115...

Sin valoración
Jandia Luz

Riu Palace Jandia ****

El hotel fue renovado en el año 2004 y está rodeado de un jardín. Tiene tres plantas y un total...

Sin valoración
Riu Palace Jandia

Oasis Jandia Golf ****

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando un total de 166...

Oasis Jandia Golf