
Puntuación de los
usuarios de
20 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 40 de 749 hoteles en Londres
Este hotel, completamente renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 160 habitaciones, 41 de ellas individuales y 99 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y un ascensor. Dispone de un bar y un restaurante a la carta. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones (24 horas) y de lavandería.
El hotel, aunque muy céntrico, está ubicado en una tranquila zona residencial en Queensgarden. En la cercanía del hotel se encuentran numerosas atracciones turísticas, como el Hyde Park, el Marble Arch y las calles comerciales Bond Street, Oxford Street y Regent Street. A 800 metros hay tiendas, comercios, discotecas y una parada de transporte público. La estación de metro más cercana es Queensway (a 400 metros). A medio kilómetro encontrará bares y restaurantes.
de 20 opiniones
Desglose de la valoración
27/08/08
Francesc, Londres
Hotel bien situado, zona tranquila, cerca de restaurantes, tiendas y dos líneas de metro. Hotel nuevo y moderno, con recepcionistas españoles y mucha amabilidad. Hotel totalmente recomendable.
18/08/08
MARIA JOSE, Londres
Nuestra experiencia ha sido muy buena y sin duda repetiríamos en caso de volver. Nos recepcionó un chico español muy simpático que nos dió un plano con los sitios típicos y un par de sugerencias y que no dudaramos en preguntar. La habitación un poco pequeña, pero se agradece no tuviera moqueta. La limpieza normal y por lo general un buen servicio. Un desayuno muy majo con tortilla española, quesos, jamoncito, fruta, bollos, todo muy rico, merece la pena cenar en el restaurante calidad precio muy buena.
03/03/08
Marta, Londres
En general el hotel esta muy bien, las habitaciones son un poco pequeñas pero acogedoras. El desayuno tambien es bueno aunque hay tres tipos de desayuno, y si escojes una de las dos últimas opciones tienes que pagar una diferencia aun que este incluido. No obstante como puedes elejir creo que vale la pena segun lo que quieras desayunar. En recepcion y algun que otro empleado habla en castellano y alguno tambien en catalan.
26/02/08
JORDI&LU, Londres
Un hotel situado cerca de Hyde Park y a 5 minutos andando de la parada de metro Queensway. El trato exquisito, la habitación preciosa y el desayuno espectacular.
18/02/08
marta, Londres
Aunque no está en el centro, está a 5 min andando de una parada de la linea circular de metro, que conecta con los principales puntos de interés. El personal es muy atento y amable. He leido en otras opiniones que las habitaciones son pequeñas... nosotros estuvimos en la doble estandar y para dormir y cambiarte, que es para lo que se utiliza una habitación cuando se es turista, está muy bien, además es de los pocos hoteles que tienen cama de matrimonio, xq siempre te encuentras 2 de 90 juntas!
Un hotel en el corazón de Notting Hill. Situado en una de las zonas más tranquilas de Londres, el...
Edificio victoriano recientemente reformado. Situado en el centro londinense, a sólo 5 minutos a...
Este hotel, construido a principios del siglo pasado, se renovó cuidando cada detalle en el año...
El Holiday Villa Hotel London está convenientemente ubicado en Leinster Gardens, cerca de la...
Una cálida bienvenida le espera en el hotel Caring de Londres, que está situado en un lugar...
El Hotel Henry VIII Londres está ubicado en la cosmopolita Bayswater y próximo al Hyde Park, y...