Vilafranca del Penedès, s/n, Tossa de Mar (España)
Precio desde
50€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 7 de 32 hoteles en Tossa de Mar
El Aparthotel Esmeraldas está ubicado en una área residencial a 10 minutos de la playa de Tossa de Mar. Los apartamentos y estudios combinan las ventajas de un hotel con la cálida atmósfera de un apartamento privado. El restaurante dispone de servicio buffet donde se puede encontrar platos nacionales e internacionales, y acceso público a internet.
Tomar la salida 7 de la autopista AP7, y seguir dirección Llagostera por la C65. Tomar la C253a y luego la GI681 desde Llagostera a Tossa.
de 31 opiniones
Desglose de la valoración
Era lo que esperábamos. Trato, limpieza, servicios en consonancia con el precio. Muy contento. (más)
Nos ha gustado mucho, sin ningún tipo de extra pero con todos los mínimos. (más)
Hemos estado 6 días. El estudio para 2 personas es correcto y las camas super cómodas. El agua de la piscina no estaba muy límpia y es muy pequeña para tanta gente. El desayuno por 5 euros/persona... (más)
En conjunto la estancia estuvo muy bien. El apartamento para 4 personas es sencillo pero amplio, agradable y con aire acondicionado. Todas la camas (1 de matrimonio y 2 indiv.) son grandes y de... (más)
El hotel es sencillo. Valoro positivamente la cocina en el estudio. La relación calidad precio óptima. Sin duda, volvería a ir al aparthotel si volviera a Tossa. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Situación: situado en una zona residencial, a 800 m. de la playa y 500 m.del centro. Dispone de...
Este complejo dispone de un total de 79 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un área...
Este atractivo hotel de playa fue construido en 1961 y renovado en el año 1988. Tiene cuatro...
Este complejo cuenta con un total de 9 apartamentos con ascensor. Se complementa con las...
Este hotel, construido en el año 1972 , tiene 3 plantas y cuenta con un total de 63 habitaciones....
Este atractivo hotel, totalmente climatizado, restaurado en el 2003 con 208 habitaciones...