C. Turisme, 80-88, Calella (España)
Ver fotosPrecio desde
56€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 3 de 41 hoteles en Calella
Situado en Calella - Costa de Barcelona, a 43 Km. del aeropuerto de Girona y a 50 Km. del de Barcelona, fue renovado en el año 2006,
49 habitaciones totalmente equipadas.
El Hotel dispone de unas instalaciones únicas en Europa, en el ámbito de la salud, bienestar y deporte.
Wellness - Spa de 1200 m². Un circuito termal que no podrá olvidar.
Baños de Vapor, Saunas, Duchas; Vichy, Escocesa, Nebulizante, Tropical,
Jacuzzis, Piscinas de sensaciones y natación, Camas envolventes, Piscina de hielo, masajes, tratamientos de belleza y salud.
Piscina Olímpica exterior 50 x 25 climatizada, Gimnasio de 400m², Centro medico, especialidades y medicina deportiva
El Hotel, ha sido elegido como alojamiento oficial del CHALLENGE 2009
por todas sus instalaciones, servicios, e implicación con el deporte.
Sin duda un pequeño gran Hotel que no pasa desapercibido.
22/06/09
22/12/09
Acceso SPA gratuito
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde Francia: Coge la autopista AP-7 hasta la salida 9. Después, sigue por la N-II dirección Barcelona hasta llegar a Calella.
Desde Barcelona: Coge la autovía C-32 dirección Mataró, y continúa dirección Girona hasta la salida de Calella.
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
Hemos pasado unos dias muy agradables en el hotel, con un personal muy simpatico y atento y un spa genial! Lo recomiendo sin duda ninguna. (más)
Las habitaciones necesitan una reforma, por lo menos la que nos asignaron a nosotros. El resto de instalaciones del hotel están bien. El personal muy atento y lo mejor el spa, es genial. (más)
El hotes esta muy cerca de la playa y ademas cuenta con un spa estupendo. 100% Recomendable. (más)
Todos los empleados del hotel son muy simpáticos. Un atendimento estupendo de todos!!! Hotel en zona tranquila. Aparcamiento al lado. Recomiendo!!! (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
22/06/09
22/12/09
Acceso SPA gratuito
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel está diseñado y construido con todo lujo de detalles para ofrecer una estancia...
El hotel cuenta con un total de 216 habitaciones. Parte de las instalaciones culinarias son un...
El hotel dispone de recepción 24h con servicio de cambio de moneda, piscina para adultos y niños,...
Hotel situado en la zona hotelera, primera línea de mar y paseo marítimo, por su situación...
Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, tiene 7 plantas y un total de 124 habitaciones,...
Totalmente renovado entre los años 98 y 99. Situado a 400 mts. de la playa y a unos 400 mts del...