Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // A Coruña  // A Coruña  // Hotel Eurostars Palace ****

Hotel Eurostars Palace ****

Enrique Mariã‘As S/N, A Coruña (España)
Hotel Eurostars Palace:

Opiniones usuarios: 11111

40 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11111
Servicio 11110 Ambiente / Decoración 11111
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11111
Gastronomía 11110

Este hotel urbano, inaugurado en el 2004, tiene 8 plantas y dispone de un total de 160 habitaciones, de ellas 16 suites y 144 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, una cafetería, algunas tiendas y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Datos del Hotel Eurostars Palace en A Coruña:

 > Año de construcción: 2004

 > Número de habitaciones: 160

situación del Hotel Eurostars Palace

Ver mapa

Como llegar al Hotel Eurostars Palace en A Coruña:

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de La Coruña. En los alrededores podrá encontrar bares, pubs y restaurantes. Asimismo, a una distancia de 500 metros hay diversas tiendas y comercios. A tres kilómetros puede encontrar tanto la playa como la discoteca más cercana.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Aparcamiento
  • Ascensor/es
  • Cafetería
  • Caja fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Hall Recepción
  • Parking / garaje
  • Playa de arena
  • Restaurante(s)
  • Sala de conferencias
  • Servicio de facturación 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Snack-bar
  • Tiendas
  • Zona Internet / Wi-Fi
  • Zona no fumador en restaurante

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi o en la sauna y los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio. Hay un campo de golf a un kilómetro.



HABITACIONES



  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Hi-Fi
  • Internet de pago
  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Las habitaciones tienen suelo de baldosas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cocina americana, minibar-nevera, cama doble, caja fuerte de alquiler, tresillo y calefacción central.



OPINIONES DEL Hotel Eurostars Palace ****

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
29/08/2008
Eduardo
Un poco alejado del centro, aunque en un barrio con bastantes comercios y bares.
03/08/2008
Mariano
El hotel esta situado en una zona de expansion, y tiene supermercados, cafeterias, bares, pubs alrededor. Tiene buena conexion con el centro de la ciudad con la linea A1, que te lleva en 10 min. La arquitectura del hotel es singular, con un gran patio central al que dan todas las habitaciones y un diseño moderno, pero el mantenimiento, como he podido comprobar en otros Eurstars, es un poco irregular, aunque en este caso al se nuevo no se muy acusado. Recomendable!
21/07/2008
MARISA
Hotel situado a las afueras de A Coruña- En 3 minutos en coche te plantas en la plaza de Maria Pita.Sólo elegimos modalidad de alojamiento, el desayuno nos parecía muy caro así que no lo cogimos. Había cafeterías alrededor para tomar el desayuno.No nos costó nada aparcar. El hotel muy bien en general nuevo y bonito.
Leer más opiniones del Hotel Eurostars Palace

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Eurostars Palace. A Coruña: Hotel Ac A Coruña | Hotel Avenida | Hotel Tryp Coruña | Hotel Plaza | Hotel Husa Center


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en A-Coruna

disponibilidad