Precio desde
50€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 18 de 34 hoteles en Oviedo
El hotel El Magistral goza de una ubicación privilegiada en el centro de la capital asturiana, a escasos metros de la Catedral, así como del centro comercial y administrativo.
Primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística, incorpora ahora 18 nuevas y exclusivas habitaciones, con una decoración y diseño con la que nadie quedará indiferente.
El equipo humano de alto nivel profesional ofrece un trato amable y cordial, en la sintonía con la famosa hospitalidad de los ovetenses.
20/02/09
31/12/09
1invitacion al palacio de los niños. niños menores de 8 años
Mín. 1 noche
20/02/09
31/12/10
Acceso a internet
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En coche desde la A-64 y la A-66 (norte):
- Seguir las señales hacia el centro de Oviedo, calle Víctor Chavarri, calle García Conde, y girar a la izquierda en la calle Argüelles. Seguir por esa calle hasta llegar a Jovellanos, donde está el hotel.
En coche desde la A-66 (sur):
- Seguir las señales hacia el centro de Oviedo, Plaza Castilla, calle Calvo Sotelo, calle Márques de Santa Cruz y girar a la derecha en la calle Argüelles. Seguir por esa calle hasta llegar a Jovellanos, donde está el hotel.
de 13 opiniones
Desglose de la valoración
22/08/09
AnónimoLa atención recibida ha sido muy buena, el hotel es de tres estrellas y está acorde con la calidad-precio. Además está en el centro de Oviedo y muy bien comunicado para salir de la ciudad. (más)
20/07/09
AnónimoEste hotel ofrece una habitación moderna, pero de hotel de 3*, destacando su limpieza. Su ubicación, junto a la plaza de la catedral, es perfecta para quien desee visitar los monumentos de la ciudad.... (más)
No hay mejor oferta por este precio. (más)
10/04/09
AnónimoHabitación grande y espaciosa, personal muy atento y situación inmejorable a 50 metros del centro de la ciudad. Por poner una pega en unas de las habitaciones habia olor a comida, al parecer del... (más)
Es la segunda vez que uso este hotel en Oviedo, con toda seguridad seguiré usandolo, el trato del personal del hotel fue buenisimo en todo momento. El desayuno está muy bien. Es un hotel pequeño con... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
20/02/09
31/12/09
1invitacion al palacio de los niños. niños menores de 8 años
Mín. 1 noche.
20/02/09
31/12/10
Acceso a internet
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel dispone de un total de 155 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y un restaurante...
Este hotel, renovado en el 2002, dispone de ocho plantas y un total de 120habitaciones, 1 de...
Este hotel, construído en 1885, combina la belleza de su época con las comodidades del siglo XXI....
El Hotel Ciudad de Oviedo se encuentra ubicado a pocos pasos del casco antiguo y la Catedral y a...
Este hotel se renovó por completo en el 2005. Cuenta con un total de 65 apartamentos repartidos...
Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 16 habitaciones. El hotel alberga un...