Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Burgos » Burgos » Centro Los Braseros
Ver la lista de hoteles en Burgos
Centro Los Braseros ***
AVDA/ DEL CID Nº2, BIS, Burgos (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
70€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 13 de 84 hoteles en Burgos
Descripción del hotel
Este elegante y funcional hotel, situado entre la Calle San Juan y la Avenida del Cid, se encuentra en un lugar privilegiado de la capital burgalesa, en pleno centro turístico, histórico y comercial.
A sólo 5 minutos a pie de la Catedral, el Camino de Santiago pasa por su puerta, en los alrededores del hotel encontrarás las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad, por lo que puedes dejar tu vehículo en el propio garaje del hotel para recorrer libremente la ciudad. En el nuevo Hotel Centro Burgos Los Braseros recibirás un trato amable y personalizado por parte del personal, que se asegurará en todo momento que tu estancia sea lo más agradable posible.
Cuenta con 59 habitaciones que como las zonas comunes, están decoradas en un estilo clásico y elegante, para proporcionarte la mayor calidez y confort. Además las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2005
- Última renovación: 2010
- Número de habitaciones: 59
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Almuerzo de menú a elegir *
- · Almuerzo de menú a la carta *
- · Bar 24h *
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Cafetería *
- · Cena de menú a elegir *
- · Cena de menú a la carta *
- · Desayuno *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Hall Recepción
- · Salas de reunión *
- · Servicio de habitaciones *
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · desayuno *
- · recepción
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, mesa de trabajo y conexión a internet wifi gratuita.
- · Artículos de baño
- · Pantalla TV plana
- · Perros *
- · Secador
- · Solo bañera
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Centro Los Braseros en Burgos:
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Burgos. Está a 5 minutos a pié de la catedral y a menos de 300 m de la mayoría de los puntos turísticos má importantes. Está muy cerca de la estación de autobuses.
Puntos de interés:
- · Catedral de Burgos a 0.37 Km
- · Catedral de Santa María a 0.37 Km
- · Arco de Santa María a 0.43 Km
- · Iglesia de San Esteban a 0.46 Km
- · Castillo de Burgos a 0.92 Km
- · Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas a 1.66 Km
- · Hospital del Rey a 2.36 Km
- · Cartuja de Santa María de Miraflores a 5.77 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 11/12/2011,
Ramiro dijo:
“La gente de la recepción muy amable; decoración del hotel moderna y elegante, y en el mejor sitio de la ciudad en mi opinión.”
(leer más)
-
6.0
El 09/10/2011,
ANA dijo:
“Hotel muy bien situado y excelente trato del personal. ”
(leer más)
-
8.0
El 04/10/2011,
ÁNGELA dijo:
“Bien situado,limpio,y el personal muy agradable.”
(leer más)
-
8.0
El 22/08/2011,
CONCEPCIÓN dijo:
“Cuesta un poco encontrarlo porque está situado en un lateral de la calle. Para acceder al parking hay que hacerlo por otra calle y éste es con acceso a través de elevador. Situado a 3mn del centro. Las habitaciones muy limpias y todo muy cuidado.”
(leer más)
-
6.0
El 20/08/2011,
alguien dijo:
“Bastante limpio, muy centrico, no tenía nevera.”
(leer más)
-
10.0
El 18/08/2011,
Ana Victoria
dijo:
“La habitación que nos dieron tenía estropeado el mando del A/A, así que tuvimos que cambiar de habitación y ya todo fue bien. Muy luminoso, super limpio, cómodo, buen trato... Lo único que no tenían minibar. Tienen acuerdos con los parkings de la zona para que te cueste lo mismo...”
(leer más)
-
8.0
El 07/08/2011,
alguien dijo:
“Hotel en el centro de Burgos, con buenas habitaciones, aunque el parking cuesta 11 euros el dia!.”
(leer más)
-
4.0
El 28/07/2011,
Gemma
dijo:
“Hotel muy centrico y de aspecto normal:nuestra habitacion abuhardillada, no muy grande pero bien. Problemas: ningun ruido exterior evidentemente pero desde los extractores del cuarto de bano como los de la habitacion (que se activaban con las luces centrales) hasta las tuberias, no...”
(leer más)
-
10.0
El 13/07/2011,
daniel
dijo:
“Elegimos el hotel en base a su puntuación y precio y no nos defraudo en absoluto. Las puntuaciones de los comentarios suelen ser acertadas y en este caso desde luego lo fueron, os lo recomiendo.”
(leer más)
-
10.0
El 27/06/2011,
Naiara dijo:
“Habitación muy cómoda y un baño completo. volveremos”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Centro Los Braseros ***, en Burgos
El establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado,...
La Puebla Hotel, esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad en una de sus calles...
Totalmente reformado en 2001, se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, en el área...
Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19...
Este moderno hotel, renovado en 2007, comprende un total de 77 habitaciones distribuidas en 5...
Hotel céntrico y cómodo, de trato agradable. Buena cocina. Admite perros, posee calefacción,...