Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Asia » Tailandia » Phuket » Phuket » Bliss (deluxe)
Ver la lista de hoteles en Phuket
Bliss (deluxe) ****
40 Thaweewong Rd., Patong, Phuket (Tailandia) Ver mapa
Descripción del hotel
Conviértase en el huésped más importante y siéntase como en casa en medio de la excepcional cultura tailandesa y los excelentes servicios, cálidos y agradables. Relájese en la terraza de la cafetería Carpe Diem para disfrutar de la repostería fresca, las mermeladas caseras, una variedad de tés o un café exquisito. Prepárese para la sensación culinaria de su cocina de fusión saludable y exquisita, siempre disponible, preparada a su gusto o a petición del cliente, mientras saborea un vino delicioso o un cóctel especial en el verde jardín, en un entorno realmente romántico.
Elegante hotel boutique de cuatro plantas, con un diseño único y contemporáneo, situado frente a una playa preciosa.
Subiendo un escalón desde el nivel de la calle los huéspedes se encontrarán la entrada del hotel, luego les atraerá una enorme escultura moderna en el centro de este vestíbulo mediano. Esta zona elegante, con abundantes asientos, ofrece vistas a la playa a través de una ventana alta de cristal.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
La cafetería Carpe Diem sirve tanto cocina occidental como asiática, repostería fresca, mermelada casera y muchos más platos que le harán la boca agua, de 06.00 a 22.00 horas.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Esta habitación elegante situada en la planta superior del hotel ofrece unas preciosas vistas a la playa de Patong. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades de calidad internacional, perfectas para el actual estilo de vida moderno. Las habitaciones cuentan con televisor LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad, minibar y baño privado con bañera y ducha.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Bliss (deluxe) en Phuket:
El hotel está situado en una isla lujosa de Phuket, en el sur de Tailandia. Es un hotel boutique realmente único que ofrece habitaciones en primera línea de playa con vistas impresionantes a la playa de Patong, que es donde se encuentran las tiendas más populares y el centro de entretenimiento de la ciudad.
- 40 kms hasta el aeropuerto más cercano (phuket)
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Bliss (deluxe) ****, en Phuket
En el mismo paseo marítimo al sur de la playa de Patong, este hotel está ubicado perfectamente si...
Hay una pequeña piscina que reemplaza el césped entre el restaurante principal y la calle. En...
Dispone de 47 habitaciones boutique, una piscina única al estilo balinés, sauna herbal y sala de...
Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal, así como dos anexos, con dos...
Un paraíso natural sobre la playa Patong Beach, el Duangjitt Resort & Spa es único. Los 36 acres...
This hotel just open mid-year 2007, located in a good location of Patong, hotel also has big...