Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Mallorca  // El Arenal  // Hotel Reina Del Mar ***

Hotel Reina Del Mar ***

Baleares S/N, El Arenal (España)
Hotel Reina Del Mar:

Opiniones usuarios: 11100

3 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11100
Servicio 11110 Ambiente / Decoración 11000
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11111
Gastronomía 11000

El hotel Reina del Mar dispone de un total de 180 habitaciones repartidas en 9 pisos, 162 de ellas dobles y 18 individuales. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, cafetería, bar climatizado, sala de juegos, sala de televisión y restaurante climatizado para no fumadores con sillas altas para los niños.

Datos del Hotel Reina Del Mar en El Arenal:

 > Última renovación: 1993

 > Número de habitaciones: 180

situación del Hotel Reina Del Mar

Ver mapa

Como llegar al Hotel Reina Del Mar en El Arenal:

Hotel situado en el centro de El Arenal, a 350m de una playa de arena fina. En los alrededores encontrará numerosas tiendas, variados restaurantes y animados bares y discotecas. A 100m hay una parada de transporte público.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas *
  • Ascensor/es
  • Cafetería
  • Caja fuerte *
  • Hall Recepción
  • Piscina de agua dulce
  • Playa de arena
  • Restaurante(s)
  • Sala juegos
  • Servicio de facturación 24 horas
  • Snack-bar
  • Sombrillas
  • Tumbonas

En la parte exterior del hotel hay una piscina con sección para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. También hay mesas de billar (de pago).


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


HABITACIONES



  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • TV satélite

Las habitaciones disponen de baño con bañera, teléfono, TV vía satélite y por cable, suelo de baldosas, balcón y calefacción central.


(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.


OPINIONES DEL Hotel Reina Del Mar ***

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
18/08/2008
Roberto
El hotel no esta mal, la gente k trabaja alli es simpatica y muy competente, la verdad esk contentos...
12/05/2008
Javier y Pilar
La habitación vieja pero muy limpia. Comida pésima además te cobran la bebida bastante cara. Hotel bastante antiguo. Camarera del bar muy maja. Este hotel sirve para buen precio y sólo dormir, nosotros cojimos un coche de alquiler.
06/02/2008
PEDRO PABLO
Mi opinion sobre el hotel, es de una valoracion media, aunque respecto al precio y calidad me parece mas bien alta, el hotel que esta bastante bien, y el servicio es bueno, yo mejoraria la calidad de la comida, que fue un poco regular, pero en general bien, para repetir.
Leer más opiniones del Hotel Reina Del Mar

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Reina Del Mar. El Arenal: Hotel Costa Verde | Reina Isabel Hotel | Hotel Bahamas | Hotel Alejandria | Hotel Saga


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en El-Arenal

disponibilidad