Son Xoriguer, Calan Bosch S/N, Calan Bosch (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo vacacional está compuesto por varios edificios de dos y tres plantas, repartidos en la amplia área ajardinada, sumando un total de 450 habitaciones dobles. Este enorme y elegante complejo temático, inspirado en los Picapiedra, ofrece muchas posibilidades de entretenimiento a las familias y a los niños. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa, varios bares, una sala de televisión, 3 salas de reuniones y banquetes y una terminal de Internet (con cargo adicional). A su disposición también tiene el servicio de lavandería del hotel. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de instalaciones para los huéspedes más pequeños, como el restaurante de Pedro Picapiedra, un parque de atracciones y servicio de atención infantil (varios idiomas) en los clubes infantiles, para diferentes edades.
Este complejo vacacional, cuya decoración está inspirada en la famosa familia Picapiedra, está situado a 500 metros de la playa y del puerto deportivo de Cala'n Bosch, que le ofrece numerosos lugares de ocio. En las inmediaciones encontrará una parada de autobús con líneas regulares a Ciutadella. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 55 minutos.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Era la primera vez que hacia una reserva con atrapalo. Me animé porque me pareció todo muy cómodo. El vuelo sin problemas y el hotel Sol Falco muy bueno para tres estrellas. Habia muchos niños puesto... (más)
El hotel bien, pero demasiados niños con padres mal educados. En el desayuno creía estar en una selva llena de monos gritando, comiendo a manos llenas esparciéndolo todo. (más)
Hotel con buena relacion calidad precio y servicio muy esmerado. (más)
Este hotel, inaugurado en el 2001, está formado por un edificio de 3 plantas y dispone de un...
El establecimiento está situado a 200 m de la playa. Los apartamentos: Dormitorio doble. Salón...
Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y otro...
Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre...
Este magnifico complejo de apartamentos de ambiente familiar ha sido renovado recientemente y...
Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos. En el precioso hall de entrada...