Urb. Guadalmina Alta C/ De Granadillas s/n, Marbella (España)
Ver fotosPrecio desde
90€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 14 de 64 hoteles en Marbella
El hotel Barceló Marbella****, ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol, goza de la proximidad de magníficas playas en las que disfrutar del sol y de su tiempo libre y de excepcionales lugares de ocio como Puerto Banús.
El hotel se encuentra rodeado por algunos de los mejores y más reputados campos de Golf del Sur de Europa, en los que los clientes gozarán de condiciones especiales.
También dispone de diversas y funcionales instalaciones para congresos e incentivos. Ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Marbella (Málaga) Proximidad de magníficas playas.
31/12/09
01/01/10
cena de gala, cotillon,barra libre, parking, sauna gratis
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
de 29 opiniones
Desglose de la valoración
Habitaciones amplias y bien decoradas. Hotel en general bien pero con deficiencias en algunos aspectos como las sombrillas de la piscina, algun enchufe mal colocado. Servicios caros tanto de bar como... (más)
09/07/09
AnónimoAunque siempre hay pegas......el colchon algo duro y de muelles rígidos....las paredes "de papel de fumar" asi que se oia al vecino roncar y a los niños gritar.....y en la piscina había bastantes... (más)
Buena atención (especialmente en la Recepción) y servicio en general. El trato de todo el personal es cercano y con ganas de agradar. En el apartado de la limpieza creo que necesitan alcanzar más... (más)
Muy bien en Hotel en general, tanto en el servicio como las dependencias, en cuanto al aparcamiento yo en particular no lo considere tan problematico y hace falta un coche por el lugar donde esta... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
31/12/09
01/01/10
cena de gala, cotillon,barra libre, parking, sauna gratis
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel, construido en el 2002, está situado dentro de un jardín de 10.000 m² de superficie y...
The Westin la Quinta Golf Resort y Spa dispone de 172 habitaciones desde 400 m2(habitacion...
Este hotel de dos plantas, situado en una calle principal, cuenta con un total de 145...
Este simpático complejo dispone de un total de 41 apartamentos repartidos en pequeños edificios...
Este complejo, renovado en el año 1998, dispone de un total de 39 estudios repartidos en 12...
Vincci Selección Estrella del Mar es un lujoso hotel de cinco estrellas perteneciente a la cadena...