Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Mexico » Queretaro » Queretaro » La Casa Del Obispo
Ver la lista de hoteles en Queretaro
La Casa Del Obispo ****
AV.PASTEUR NORTE NO.26 B ENTRE ANGELA PERALTA Y MR, Queretaro (Mexico) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
El hotel La Casa del Obispo se preocupa por brindarle mucho más que un espacio personal o un encantador refugio para descansar. Aquí recibirá también un trato familiar, exclusivo y personalizado que lo introducirá a la historia y cultura de Querétaro con un novedoso concepto denominado "Hotel Museo", en el que se mezclan los más finos servicios de hotel, con el místico y brillante halo histórico que brindaría un museo.andgt;
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al La Casa Del Obispo en Queretaro:
Este hotel está ubicado en la parte medular del centro histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996 por la UNESCO. Tiene a pocos pasos fabulosos restaurantes, teatros, parques, iglesias, museos y bancos. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 30 minutos, y la Ciudad de México está a 200 kilómetros de distancia.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al La Casa Del Obispo ****, en Queretaro
Ubicación Este hotel está situado a unos tres kilómetros y medio del centro. Gracias a sus buenas...
Su ubicación en la tranquilidad del campo y a poco s minutos de la capital queretana permite...
Disfrute de la belleza, las tradiciones y la modernidad de nuestra ciudad partiendo del mejor...
En lo que fuera la señorial y espléndida hacienda que Cortés, el gran conquistador de México,...
Suites Sofía forma parte de la belleza arquitectónica del centro histórico de Querétaro,...
CENTRO 19 HOTEL, NACE COMO UNA ALTERNATIVA ECLÉCTICA DE HOSPEDAJE Y ESTÁ FORMADO POR UN SOLO...