Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Castellón » Alcoceber » Residencial Bovalar
Ver la lista de hoteles en Alcoceber
Residencial Bovalar (Otra Categoría)
Calle Bedoll 9, Alcoceber , Castellón (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
45€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
Complejo de apartamentos de reciente construcción. Apartamentos a estrenar. Está situado a tan solo 150 m de la playa de arena (Playa Carregador), del Paseo Marítimo de Alcocebre y del centro urbano, donde encontrará todos los servicios: tiendas, supermercados, bancos, farmacia, oficina de turismo, restaurantes, etc. El complejo dispone de una bella piscina con zona para niños, jardín y garaje opcional. Los apartamentos situados en planta baja tienen acceso directo de la terraza al jardín.
Características
Los apartamentos disponen de 2 dormitorios dobles: uno matrimonial y uno de 2 camas individuales. Cocina equipada y moderna, con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora.
Menaje básico para 6 personas. Baño completo. Salón comedor con sofá cama doble.Terraza con mobiliario. Aire acondicionado. Ropa de cama incluída.
Las toallas no están incluidas pero se pueden alquilar en la recepción.
Garaje cubierto opcional.
NOTA INFORMATIVA:
La recogida de llaves debe hacerse en la recepción del Hotel Jeremías, Playa Carregador s/n, de 17.00 a 20.00 horas. Tel. 964-412906. Es conveniente que el cliente llame para informar de su llegada, o si llega tarde.
FIANZA CLIENTE: 250,- euros.
No se admiten animales.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2010
- Última renovación: 2010
- Número de habitaciones: 30
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Aparcamiento cubierto *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje *
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Playa de arena
- · Terraza
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Aire acon. En otras hab.
- · Balcón
- · Baño privado
- · Cuna *
- · Escritorio
- · Horno
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Lavadora
- · Microondas
- · Nevera
- · Pantalla TV plana
- · Plancha
- · Sofá cama
- · Solo bañera
- · Solo ducha
- · TV
- · Terraza
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
- · Vista mar según disponibilidad
- · Vista piscina
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Residencial Bovalar en Alcoceber:
Puntos de interés:
- · Playa del Moro a 1.30 Km
- · Playa Manyetes a 1.79 Km
- · Playa Romana a 2.54 Km
- · Playa las Fuentes a 3.43 Km
- · Playa del Carregador a 9.02 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Residencial Bovalar (Otra Categoría), en Alcoceber
El complejo cuenta con un enorme jardín con piscinas, conexión WiFi en las zonas comunes y garaje.
El bloque de apartamentos, construido recientemente, cuenta con ascensor y el aparcamiento...
SITUACION: En pleno centro urbano, a 150 mts de la Playa El Cargador y a escasos metros del paseo...
El complejo abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 101 apartamentos, de 1, 2 o...
Complejo situado en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo con acceso...
Situados en primera línea de playa, entre 50 y 100 metros, en plena Urbanización las
Fuentes y...