Avenida Jablillo S/N, Costa Teguise (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Pequeño complejo de 42 apartamentos en total distribuidos en 3 plantas. Esta al lado del mar con piscina para adultos, solarium con hamacas, terraza con vistas al mar, recepción y sala de estar con billar. Ofrece servicio de lavadora con monedas.
Los apartamentos están situados al lado del mar en el centro de Costa Teguise con acceso directo a un paseo frente al mar y la playa. Al lado se encuentran varios restaurantes, supermercado y un banco.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Estuve este verano con mi familia en Lanzarote y alojamos en los apartamentos Neptuno en Costa Teguise. La relación calidad precio está muy bien, sobre todo porque tienes un pisito en primera línea de... (más)
Hemos pasado una semana en este aparthotel en costa Teguise. Por lo general nos ha dejado una muy buena impresión. La recepción tiene un horario algo limitado pero el staff era muy amable. Como esta... (más)
27/08/09
AnónimoEste complejo tiene un total de 36 apartamentos.
El hotel Sol Lanzarote está situado en frente de la playa de Matagorda de arena fina, y con...
El sol, las calidas playas y unas instalaciones totalmente reformadas se combinan en el hotel...