Volver Ver la lista de hoteles en Alcudia

Eix Astoria Playa ***

Av. Mexico 1, Alcudia , Mallorca (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 41€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 13 opiniones

Ranking de popularidad:

6 de 91 hoteles en Alcudia

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Eix Astoria Playa:Vestíbulo

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

21/10/2011 Jaume,
"En verdad fui a trabajar y prácticamente no estuve en el hotel, pero el tiempo que estuve os puedo dar mi opinión si os puede ayudar. La ubicación del hotel es una zona turística muy orientada a..." (leer más)

El hotel está situado en el corazón del famoso destino turístico de Alcudia, a dos pasos de 8 km de hermosas playas de arena.

Ofrece una gran variedad de instalaciones deportivas y de ocio, como piscina al aire libre, pista de tenis, minigolf y mesas de billar y ping pong.

El hotel dispone asimismo de un programa de actividades recreativas que varía según temporada e incluye dardos, billar, aerobic, entretenimiento nocturno con música en directo, cabaret y otros espectáculos.

En los alrededores del hotel se puede disfrutar de un gran número de actividades, como deportes acuáticos, rutas turísticas en bicicleta, deportes aéreos y golf. El paseo marítimo está repleto de bares, restaurantes y tiendas.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1980
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 186

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar con terraza y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y al minigolf (conc argo extra). También podrá alquilar tanto bicicletas como bicicletas de montaña. A 5 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico *
  • · Alquiler de Bicicletas *
  • · Aparcamiento
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Bar/Cafetería/Servicios *
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda *
  • · Chiringuito de piscina *
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet
  • · Fax *
  • · Habitaciones TV
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Hall Recepción
  • · Lavandería *
  • · Piscina Temperatura ambiente
  • · Piscina exterior
  • · Sala masajes *
  • · Servicio de lavandería *
  • · Servicios médicos *
  • · T.V. satélite
  • · Traslados de pago *
  • · recepción
  • · salón/Bar *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón.

  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (código) *
  • · Calefacción central
  • · Escritorio
  • · Internet de pago *
  • · Internet inalámbrico *
  • · Línea directa teléfono *
  • · Radio
  • · Solo bañera
  • · Solo ducha
  • · TV satélite
  • · Teléfono *
  • · Ventanas articuladas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Eix Astoria Playa en Alcudia:

Desde el aeropuerto:

Seguir la autopista dirección Plama. Tomar la salida 3 por la vía dirección Andratx. coger la salida 3B en dirección Inca - Puerto de Alcudia. Al llegar a la primera rotonda del puerto de Alcudia, seguir dirección Can Picafort. Lleva a otra rotonda, coger también dirección Can Picafort. El hotel Astoria Playa se encuentra a unos pocos metros de dicha rotonda.


Puntos de interés:

  • · - Es barcares a 2.91 Km
  • · - Playa Alcanada a 3.68 Km
  • · - Playa sant joan a 3.89 Km
  • · - Playa sant pere a 4.03 Km
  • · - Playa Coll Baix a 6.82 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 13 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 7.8 Ubicación
  • Valoración 7.8 Habitación
  • Valoración 8.7 Atención del personal
  • Valoración 6.5 Decoración
  • Valoración 8.3 Calidad / Precio
  • Valoración 8.5 Limpieza
  • Valoración 6.8 Gastronomía
  • Valoración 6.9 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Buen Hotel"

    El 21/10/2011, Jaume dijo:

    “En verdad fui a trabajar y prácticamente no estuve en el hotel, pero el tiempo que estuve os puedo dar mi opinión si os puede ayudar. La ubicación del hotel es una zona turística muy orientada a alemanes, ingleses etc .. con lo que no es de extrañar que el hotel esta orientado a...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Totalmente recomendable"

    El 15/07/2011, alguien dijo:

    “Un hotel muy cerca de la playa , limpio, con habitaciones amplias, tranquilo y lo mejor de todo el personal del hotel, todo el dia atento y de lo más simpatico que he visto en mi vida. Muy buen buffet tanto en el desayuno como en la cena.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Felicitaciones"

    El 18/10/2010, isabel mª dijo:

    “Todo fue perfecto. Os felicito.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "En el comedor del hotel hacen distinciones en..."

    El 14/10/2010, alguien dijo:

    “No me ha gustado nada la distincion que hacen en cuanto a que como somos españoles y nuestro horario de comidas es diferente al de los estranjeros nos dan solo una hora para desayunar y otra hora para cenar y no tenemos derecho a tener la mesa reservada, pero los estranjeros ademas...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    El 11/10/2010, alguien dijo:

    “Hotel y estancia perfectos, el viaje con ryanair un desaltre, cuido con el peso de las maletas, te clavan 20 euros por quilo de mas.” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Extranjeros en nuestro pais"

    El 20/08/2009, ianire dijo:

    “No nos podemos quejar del trato del personal que fue impecable, pero en cuanto al hotel, dejaba un poco que desear la habitacion que era fea, sin minibar y con una moqueta muy sucia. El desayuno buffet nos desanimó mucho, ya que siempre esperas desayunar muy bien en los hoteles, y...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Calidad precio muy buena"

    El 07/06/2009, Virginia dijo:

    “La ubicacion esta muy bien, aprox a unos 100mts de una de las mejores playas que pudimos ver por toda la isla. Está justo haciendo esquina con la calle principal, donde estan todas las tiendas, restaurantes, bares, etc..justo detras hay 3 bares de copas. El hotel en si es superior...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 13/05/2009, alguien dijo:

    “Falta secador de cabello en las habitaciones y actividades para niños, pero por todo lo demás está muy bien.” (leer más)
  • Valoración 7.4

    El 19/10/2008, Ramón dijo:

    “Por poner alguna pega, solo decir que las sábanas no las cambiaron en los seis días y el jabón tampoco lo reponen, por lo demás limpieza, servicio, desayuno, bastante bien.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.8

    El 12/08/2008, JUAN LUIS dijo:

    “Una playa muy tranquila y un servicio muy bueno. ” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Eix Astoria Playa ***, en Alcudia

Siesta I (Apart....

Este complejo, construido en 1974 y renovado en el 2004, tiene 9 plantas y un total de 307...

Siesta I

Iberostar Ciudad Blanca ****

Este hotel de playa climatizado comprende 303 habitaciones distribuidas en 2 edificios. El...

Iberostar Ciudad Blanca

Hotel Alcudia Beach (Aparth...

El aparthotel Alcudia Beach se encuentra, en la zona turística de Puerto de Alcudia y a escasos...

Sin valoración
Hotel Alcudia Beach

Paraiso De Alcudia (Aparth...

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 217 apartamentos. En el hall de entrada...

Sin valoración
Paraiso De Alcudia

Sol De Alcudia ***

Este hotel de playa tiene cinco plantas y dispone de un total de 220 habitaciones, 41 de ellas...

Sol De Alcudia

Sol Alcudia Center (Apart....

Este complejo hotelero climatizado dispone de un total de 7 plantas y 220 apartamentos y 55...

Sol Alcudia Center