
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este hotel, regido de manera familiar, cuenta con un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 52 habitaciones. Cuenta con un jardín de 1.000 m² de extensión. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción 24 horas, un bar, un agradable salón social y un restaurante, así como una amplia y acogedora sala de estar. También tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento propio del hotel.
Datos del Hotel Roc Blanc en La Molina:
Año de construcción: 1971
Última renovación: 1990
Número de habitaciones: 160
Como llegar al Hotel Roc Blanc en La Molina:
Este atractivo hotel está situado en una preciosa zona montañosa, rodeado de bosques. Durante todo el año, a pesar del tiempo, podrá disfrutar de unas vistas y de unos alrededores preciosos. La estación de esquí La Molina está a unos dos kilómetros.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() |
Durante el verano, hay en la parte exterior del hotel una piscina y una terraza para tomar el sol. Hay servicio de cuidado infantil. A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
Se ofrece desayuno bufet.
![]() |
|
|
![]() |
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 01/09/2008 juan miguel |
Me ha gustado mucho, esta situado en un sitio precioso, esta muy limpio y muy buen servicio. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 22/08/2008 Mar |
El fin de semana fue genial. Lo que más me gustó fue la zona, muy tranquila y rodeada de bosques. No había a penas gente así que más tranquilos todavía. La piscina muy bien. El bufet bastante variado y el servicio muy amable y atento. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 03/03/2008 ESTER |
No esta nada mal calidad precio correcta. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Roc Blanc | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Roc Blanc. La Molina: Hotel Supermolina | Hotel Adsera | Hotel Guitart La Molina Resort & Spa Alp 2500 | Apartamentos Solineu | Hotel Hg La Molina |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en La-Molina