Maritima S/N, Playa de las Americas (España)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
El complejo fue totalmente restaurado en el 2003 y dispone de 70 viviendas. El edificio tiene dos plantas y un área de recepción.
Este complejo de apartamentos, regido de manera familiar, está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Playa de las Américas, a apenas 300 metros de la playa con el mismo nombre. El centro de ocio y entretenimiento Verónicas, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como bares, pubs, restaurantes, boutiques y discotecas, está a una distancia aproximada de 500 metros, más o menos unos cinco minutos andando. Hay una parada de transporte público a 100 metros del complejo.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Los aparatmentos están muy próximos a la playa, cerca de la zona de marcha y rodeados de tiends y supermercados. Nuestra habitación era un studio y estaba muy completa, disponía además de terraza y de... (más)
Los apartamentos muy bien, amplios, y con una buena terraza. Al llegar tienes que llamar a un móvil y te dan los datos para coger la llave de tu apartamento, porqué la recepción sólo abre 2 horas al... (más)
Este complejo, construido en 1979 y renovado en el 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un...
Este complejo, restaurado en el 2005, tiene un edificio de 4 plantas y dispone de un total de 336...
Un complejo céntrico de 4 plantas, con 74 apartamentos en total,completamente renovado durante el...
H10 Gran Tinerfe se encuentra ubicado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje y en primera línea...
Este complejo cuenta con un total de 480 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todos los...
Este complejo cuenta con un total de 93 unidades. En la recepción le atenderán las 24 horas...