Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Gran Bretaña » Tyne and Wear » Newcastle Upon Tyne » Premier Apartments Newcastle
Ver la lista de hoteles en Newcastle Upon Tyne
Premier Apartments Newcastle ****
Thornton Street, Newcastle Upon Tyne , Tyne and Wear (Gran Bretaña) Ver mapa
Descripción del hotel
Luminoso y de un estilo contemporáneo, el establecimiento comprende un total de 31 apartamentos de 1 o 2 dormitorios con sala de estar abierta y cocina. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesiten para sentirse realmente como si estuvieran en casa. El apartotel dispone de vestíbulo y aparcamiento.
- Año de construcción: 2005
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 31
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Los horarios de apertura de la recepción son de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas; sábados, de 10:00 a 18:00 horas; domingos y festivos, de 11:00 a 18:00 horas. Los huéspedes que lleguen fuera de este horario deberán ponerse en contacto con el apartotel directamente llamando al 00441912797900 para acordar una llegada más tardía. En ese momento recibirán instrucciones para este tipo de registros. Los huéspedes deberán abonar un depósito para las reservas de todo el fin de semana (con autorización previa de la tarjeta de crédito).
Todos los apartamentos son amplios y espaciosos y tienen camas dobles. Todos los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con cuarto de baño privado. La cocina completamente equipada viene con lavadora/secadora, nevera/congelador, microondas y todo tipo de utensilios de cocina. La amplia sala de estar abierta dispone de TV con servicio Freeview, teléfono de línea directa y reproductor de CD. Todos los alojamientos cuentan con conexión a Internet.
- · Cocina
- · Internet de pago *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Premier Apartments Newcastle en Newcastle Upon Tyne:
El apartotel está situado directamente en la calle Waterloo Street, la cual se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la estación central de Newcastle, y es un punto base ideal para visitar todas las ciudades circundantes, como Sunderland y Durham. Los aeropuertos cercanos son los de Newcastle, Durham Tees Valley, Leeds/Bradford y Blackpool, situados a unos 12 km, 66 km, 149 km y 240 km del hotel respectivamente.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Premier Apartments Newcastle ****, en Newcastle Upon Tyne
Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 115 habitaciones, repartidas...
ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE NEWCASTLE U TYNE Y EL AÑO DE APERTURA FUE...
ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO A LAS AFUERAS DE NEWCASTLE U TYNE Y EL AÑO DE APERTURA FUE...
Este elegante hotel de primera clase, construido en 2008, es práctico y la elección perfecta...
Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Express by Holiday Inn Newcastle Metrocentre...