Volver Ver la lista de hoteles en Avilés

NH Palacio De Ferrera *****

Espaã‘A 9, Avilés , Asturias (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Parking
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9.2 9.2 basado en 7 opiniones

Ranking de popularidad:

1 de 9 hoteles en Avilés

Ver las 5 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de NH Palacio De Ferrera

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

09/12/2010 MIREN LORE,
"El hotel muy bonito, bien ubicado. Las prestaciones no corresponden a las de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos que pedir los utensilios para el higiene como la maquinilla de afeitar, no obstante,..." (leer más)

Este hotel de lujo está alojado dentro de un antiguo palacio del siglo XVII y fue reconstruido y restaurado en el año 2003, pero conservando la arquitectura original. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 77 habitaciones, 7 de ellas suites. Este selecto hotel cuenta con un amplio y acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. También dispone de una acogedora cafetería y del exquisito restaurante a la carta Principado, con sillas altas para los niños.

Entre otras instalaciones podrá encontrar conexión a Internet, así como cuatro salas de conferencias, dotadas del equipamiento técnico más moderno y con capacidad máxima para 200 personas. Si lo necesita, se le ofrece servicio de canguro y de cuidado infantil. Como prestaciones adicionales se le ofrecen también los servicios de habitaciones, de lavandería, de limpiabotas y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento y un garaje para que pueda aparcar su coche.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Última renovación: 2003
  • Número de habitaciones: 77

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Los que quieran mantenerse en forma y realizar algo de deporte tendrán el gimnasio del hotel a su disposición, que está dotado de un equipo muy bueno. Y si quiere descansar y relajarse, hay una sauna.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Ascensor/es
  • · Bussines center
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Gimnasio
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje *
  • · Restaurante(s)
  • · Sauna
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las lujosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con una decoración individual. Disponen de un cuarto de baño con ducha, artículos de baño (gratuitos) y un secador de pelo. Están equipadas con televisión vía satélite ,teléfono de línea directa y conexión a Internet, tanto normal como inalámbrica. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, están dotadas de calefacción y sistema de aire acondicionado regulable. Para que el huésped pueda disfrutar de relax, hay cómodas camas dobles con cojines (puede elegir entre blandos, duros, con plumas, etcétera). Para completar el equipamiento, disponen de minibar y caja fuerte de alquiler. Las superiores, junior-suites y suites son más espaciosas y están dotadas, además, de una sala de estar, asi como de kettle, minicadena y bañera hidromasaje

  • · Calefacción central
  • · Internet de pago
  • · Mini-bar
  • · Secador
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al NH Palacio De Ferrera en Avilés:

Este elegante hotel está situado en el precioso casco antiguo de Avilés, en la plaza de España. En los alrededores hay una zona peatonal, con varios bares, tiendas, comercios y restaurantes. Esta ciudad, que es muy interesante desde el punto de vista cultural e histórico, le ofrece un amplio abanico de posibilidades. A solamente unos minutos andando está la magnífica catedral de Avilés. Hay servicio de transporte público a apenas 500 metros de distancia. Así podrá descubrir todas las zonas de esta interesante ciudad y los preciosos alrededores. Si quiere darse un baño, hay una playa a unos tres kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Asturias, que está a unos 12 kilómetros, es de unos diez minutos en coche.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 7 opiniones Valoración 9.2 9.2

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 9.1 Habitación
  • Valoración 9.1 Atención del personal
  • Valoración 9.7 Decoración
  • Valoración 8.9 Calidad / Precio
  • Valoración 9.4 Limpieza
  • Valoración 9.3 Gastronomía
  • Valoración 6.7 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Palacio Ferrara Aviles"

    El 09/12/2010, MIREN LORE dijo:

    “El hotel muy bonito, bien ubicado. Las prestaciones no corresponden a las de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos que pedir los utensilios para el higiene como la maquinilla de afeitar, no obstante, merece la pena.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Excelente"

    El 07/08/2010, alguien dijo:

    “Es un hotel/palacio de los llamados con encanto, bien ubicado, buen servicio, habitaciones acogedoras, excelente comunicación. Tiene un parking concertado publico con acceso al propio hotel , 13 € por día. ” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Muy bien pero falta algo para las 5 estrellas"

    El 21/07/2009, gorka dijo:

    “El hotel es muy bonito y muy bien situado pero deberia de tener un plus para alcanzar esas 5 estrellas que ostenta.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 25/03/2008, Be dijo:

    “Es un hotel construido en un palacio antiguo. Es elegante, cómodo, y el servicio es excelente. Además está situado muy cerca de la estación de autobuses Alsa y la Renfe, ambos en el mismo edificio. Pasamos 3 días de semana santa geniales.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 13/11/2007, ASUNCION dijo:

    “Hotel muy bien situado, con unas habitaciones amplias y muy limpias, el trato de los empliados no solo es atento si no tambien muy cordial. El desayuno es de lo mejor que me he encontrado nunca asi como la calidad de su restaurante. La relación calidad-precio es magnífica.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 20/08/2007, AGUSTIN dijo:

    “Todo estaba excepcional, ha merecido la pena.... y la ciudad es preciosa, nos hemos llevado una grata sorpresa pues no la esperabamos tan bella, y el hotel maravilloso, la habitacion amplia y comoda...... el desayuno fantastico. Gracias.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 20/08/2007, ricardo dijo:

    “Extraordinario en todo.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al NH Palacio De Ferrera *****, en Avilés

Luzana ***

Este hotel, restaurado en 2002, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 132...

Luzana

El Magistral De Aviles ***

Hotel de nueva construcción inaugurado en abril de 2005. Su rehabilitada fachada encierra en su...

El Magistral De Aviles

De La Villa-arga ***

Este hotel urbano se ubica en una zona tranquila. Tiene 16 habitaciones totalmente equipadas,...

De La Villa-arga

Silken Villa De Avilés ****

Este hotel, construido en el 2000, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 71...

Silken Villa De Avilés

Villalegre ***

Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene tres plantas en las que se...

Villalegre