Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Burgos » Burgos » NH Palacio De La Merced
Ver la lista de hoteles en Burgos
NH Palacio De La Merced ****
Ranking de popularidad:
Nº 18 de 68 hoteles en Burgos
Descripción del hotel
El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel.
Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta área encontrará una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y un elegante restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. Hay una sala de conferencias en la que puede llevar a cabo reuniones laborales. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, así como conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2002
- Número de habitaciones: 110
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, en la cual podrá relajarse. Los huéspedes también tienen una sauna a su disposición. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Fax
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Sauna
- · Servicio de lavandería
- · Servicio habitación 24h
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.
- · Calefacción central
- · Internet de pago
- · Secador
- · TV satélite
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al NH Palacio De La Merced en Burgos:
Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Desde el hotel tendrá unas vistas magníficas de la catedral, del Arco de Santa María y del Paseo del Espolón. Burgos está situado al norte de Madrid y a unos 150 kilómetros al suroeste de Bilbao, donde también se encuentra el aeropuerto más cercano (a 155 kilómetros).
Puntos de interés:
- · Arco de Santa María a 0.07 Km
- · Catedral de Burgos a 0.11 Km
- · Catedral de Santa María a 0.11 Km
- · Iglesia de San Esteban a 0.27 Km
- · Castillo de Burgos a 0.85 Km
- · Monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas a 1.29 Km
- · Hospital del Rey a 2.02 Km
- · Cartuja de Santa María de Miraflores a 6.11 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 12/10/2011,
alguien dijo:
“Burgos es una ciudad preciosa, muy animada y con muchas cosas que ver y hacer. La Catedral es impresionante, y el museo de la evolución merece la pena sobre todo si lo combinas con la visita a Atapuerca.”
(leer más)
-
8.0
El 16/08/2010,
Angel
dijo:
“Todo perfecto. El único pero que se lo podía sacar es que el televisor de la habitación no funcionaba muy bien.”
(leer más)
-
4.0
El 10/08/2010,
Jesus
dijo:
“El hotel estaba lleno por una boda y, pese a que la reserva estaba hecha desde hacía semanas, la habitación que nos pudieron dar era con toda seguridad para uso individual, ya que la cama era de 1.35, el sofá, para una persona, y sólo tenía una mesita de cama.”
(leer más)
-
8.0
El 08/12/2009,
JAIME
dijo:
“Bonito hotel, edificio espectacular, y a 3 minutos reales de la Catedral (pedir habitación con vistas, hasta la 3ª planta y antes de la hab *08). Habitaciones muy amplias, desayuno de 4 estrellas reales. Lo peor, una boda el sábado que subía el olor a humo hasta la 4ª planta. El...”
(leer más)
-
4.0
El 26/08/2009,
Gracia
dijo:
“El hotel tiene buena ubicación, es céntrico; pero las habitaciones son muy pequeñas; la moqueta no estaba en buen estado; las cortinas estaban sucias y rotas; incluso con las ventanas cerradas habia ruido; la limpieza diaria de las habitaciones era escasa y el personal poco...”
(leer más)
-
7.8
El 13/10/2008,
Joakin dijo:
“El hotel esta muy bien. Lo único que parece que las cosas (puertas marcadas con golpes, ...) no están arregladas, y hace mal a la vista. ”
(leer más)
-
8.8
El 04/08/2008,
Javier
dijo:
“Un hotel excelente. El único contratiempo -tan mínimo que no merece llamarse así- es que decidimos desayunar en la habitación y no registraron el pedido, hubo que realizarlo de nuevo. Por lo demás, fenomenal: repetiremos cada vez que volvamos a Burgos.”
(leer más)
-
6.0
El 10/12/2007,
JOSE DOMINGO dijo:
“La habitación muy bien, espaciosa y decorada con gusto, el servicio atento. ”
(leer más)
-
8.6
El 10/12/2007,
Pedro dijo:
“Muy bien situado, habitaciones tranquilas y espaciosas, con buenas vistas a la catedral. Muy cerquita de ésta, a solo 2 minutos. Parking caro, hay uno público siguiendo en la primera calle a la derecha. El desayuno muy bueno.”
(leer más)
-
7.8
El 08/04/2007,
Demiso dijo:
“Muy buen hotel. Al tratarse de la rehabilitación de un antíguo convento recoleto, su infraestructura, con sus arcos ojivales, claustro gótico, etc., así como el mobiliario de la época, recordaba a la de los paradores de turismo. Buen trato y buen desayuno tipo buffet. El garaje...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al NH Palacio De La Merced ****, en Burgos
En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. También dispone de un restaurante a la...
Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se dividen...
Hotel céntrico y cómodo, de trato agradable. Buena cocina. Admite perros, posee calefacción,...
Hotel recientemente reformado, situado en el centro histórico burgalés, muy cerca de la catedral,...
Este moderno hotel, renovado en 2007, comprende un total de 77 habitaciones distribuidas en 5...
El hotel se inauguró en el 2005, tiene una terraza con unas vistas increíbles a la Catedral y a...